FANDOM

Los Dragones del Vacío eran un grupo de Corsarios Eldars que fueron populares en su época, aunque ahora no son más que un recuerdo. Esta banda de piratas provenía de Biel-Tan, y estaba formada por un conjunto de Eldars ricos y fanfarrones, que se entregaban a menudo a las costumbres que condujeron a la Caída de los Eldars. Cuando se descubrieron las prácticas de las que eran partícipes, se les desterró de Biel-Tan para siempre. Aunque se arrepintieron, la decisión del Consejo de Videntes fue unánime. Pero no fueron expulsados solos, pues sus simpatizantes compartieron su suerte. Entonces, a bordo de la nave La Venganza del Dragón, partieron para siempre de su Mundo Astronave natal.

Labraron su fama por los ataques relámpago principalmente a naves comerciales imperiales, pero después la ambición les consumió y empezaron a atacar mundos independientemente del origen o afiliación de sus pobladores.

Únicamente buscaban botines y riquezas. Debido a esta actitud se produjo su total destrucción cuando atacaron un mundo imperial en el sector Inca. Dicho mundo estaba en guerra, y los Dragones del Vacío cometieron el error de tomar partido en ella, aliándose con los enemigos del Imperio.

La llegada de Marines Espaciales de los Capítulos de los Subyugadores y los Hijos de Anteo inmediatamente inclinó la guerra al favor del bando leal, el bando contrario a los Eldars. Los Dragones del Vacío encontraron la aniquilación ante los elegidos del Emperador, sellándose su destino cuando la Redención de Khaine fue destruida, aprisionándolos en el mundo que deseaban saquear.

CuriosidadEditar

También se dice que fueron expulsados de Biel-Tan debido a que adoraban a un C'tan Necrón, El Dragón. Esta hipótesis se ha planteado debido a que eran más hábiles con la tecnología que ningún otro Eldar de su Mundo Astronave, por su nombre, y porque nunca reverenciaban a ningún dios Eldar.

FuentesEditar

  • Ordo Malleus Dixit (2004).

También en FANDOM

Wiki al azar