Fandom

Wikihammer 40k

Draakasi

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Draakasi
Caos
Galaxy map ET.png
Detalles
Segmentum Obscurus
Sector Ojo del Terror
Subsector Desconocido.
Sistema Desconocido.
Tipo Mundo Demoníaco dedicado a Khorne
Población Desconocida.

Draakasi es un planeta situado dentro del Ojo del Terror. Como la mayor parte de los mundos demoniacos, Draakasi es disformemente extraño.

El rasgo más destacado de este mundo dedicado a Khorne es un mar de sangre que conecta todas las ciudades, que son caóticamente extrañas.

Cada ciudad tiene su propia arena de combate única, donde son celebrados constantemente luchas de gladiadores en honor al Dios de Sangre.

Algunas no son más que barrios de chabolas asentados encima del océano de sangre, otras conforman un enorme cristal que resuena con la música dedicada al señor de las batallas, y otras más no son más que un campo de batalla donde los hombres constantemente son enviados a la muerte, sólo para añadir calaveras al trono de cráneos.

Otra de estas arenas es un gigantesco cementerio donde los restos titánicos de los guerreros y de sus armas siembran la tierra y han sido convertidos en viviendas por nuevos habitantes. Cada uno honra al Dios de Sangre a su manera.

Debajo de las grandes ciudades de Draakasi existe una red interminable de cavernas donde moran los xenos Scaephylyds quienes forman la masa de esclavos del mundo demoniaco.

Sociedad Editar

Caos mundo demoniaco fortaleza.jpg

Fortaleza del Caos en un Mundo Demoníaco

Todo sobre Draakasi está hecho para honrar al Dios de la Sangre y su faceta más relevante son los juegos de gladiadores donde miles de luchadores encuentran la muerte cada día.

Son muchos los miembros de la clase dirigente cercanos a la naturaleza demoniaca: caciques bárbaros, cazadores de amazonas, Marines Espaciales del Caos y hombres que tratan de actuar como la nobleza. A menudo pequeñas riñas son las causantes de una guerra abierta. La ocupación principal de estos líderes es asaltar otros planetas para conseguir esclavos para luchar en las grandes arenas de Khorne. Sin embargo todos se someten a las reglas de Lord Ebondrake, un Príncipe Demonio reptiliano que controla los juegos y lidera el mayor ejército sobre Draakasi.

Fuerzas Militares Editar

Hay muchas fuerzas sobre Draaksi, todas dedicadas al dios de la sangre. La más notable de estos es la Guardia Ophidiana de Lord Ebondrake. Portan armaduras de color negro y van armados con espadas. Son brutales en combate y no tienen rival en la arena.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum

  • Martillo de Demonios, por Ben Counter.

Wiki al azar