FANDOM

Genestealer 2

El Enjambre también se alimenta de tus visitas...

300px-Dominatrix conversion

Dominatrix

La Dominatrix (cuyo nombre científico es Tyranicus praepotens) es una especie de Tiránido que emite un aura psíquica de control para someter a las criaturas Tiránidas menores a su voluntad, permitiendo al enjambre bajo su mando operar con una eficiencia y una capacidad táctica asombrosas. Sin embargo, las Dominatrices son extremadamente escasas y solo se ven en los enjambres Tiránidos más avanzados.

ImagesCARVZUGK

Miniatura de Dominatrix

Una Dominatrix posee una amplia panoplia de bioarmas y una masa colosal, que supera incluso a un Tanque Superpesado imperial. Tiene una inteligencia similar a la de un poderoso Tirano de Enjambre, aunque su conexión con la Mente Enjambre es aún mayor que la de este.

Las Dominatrices son las reinas progenitoras de las hordas Tiránidas, engendrando hijos de todas las clases de Tiránidos. En su interior se encuentran todas las secuencias genéticas de las criaturas más letales de la Galaxia, listas para ser divididas y retorcidas por la Mente Enjambre.

300px-Ancientdominatrix

Tiranido desconocido, posiblemente una Dominatrix

Debido a la importancia de la Dominatrix, que es también el lazo más poderoso con la Mente Enjambre que tiene una horda, es un objetivo estratégico de primer orden. Destruir a una Dominatrix puede decidir si un planeta cae ante el Gran Devorador, o si es salvado.

FuentesEditar

  • Codex: Tiránidos (5ª Edición).

También en FANDOM

Wiki al azar