Fandom

Wikihammer 40k

Dinastía Nihilakh

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Necron sin fondo.png

Tus visitas honran a la Triarca

Nihilakh (correcto).jpg

Emblema de la Dinastía Nihilakh.

La Dinastía Nihilakh es una Dinastía Necrona que sale muy poco de sus propios dominios. Los territorios de la dinastía Nihilakh son cerrados en un extremo, aventurándose muy poco fuera de sus dominios. Aunque este aislacionismo puede ser considerado una bendición para aquellas razas alienígenas que habitan cerca de sus mundos, también comporta peligros. Sin haber sufrido ningún desgaste gracias a su falta de batallas por el expansionismo militar, tienen capacidad para tomar represalias y descargaran todo su poder contra los intrusos que les moleste. Si son atacados, no descansarán hasta que el agresor haya sido totalmente destruido. Se rumorea que el Phaeron Krispekh sufrió un terrible accidente poco después de su despertar. Ahora su mente herida gobierna un centenar de mundos desde una intrincada red de circuitos que sustentan su vida emitiendo decretos a los señores que corretean a su sombra.

Se dice que los tesoros de las casas de Nihilakh eclipsan los del resto de dinastías combinadas. Arrogantes y orgullosos, los Líderes Supremos de la dinastía se aseguran de que nadie olvide la riqueza de su gente y hacen que sus Criptecnólogos incluyan metales preciosos y joyas en las armaduras de sus legiones. Se dice incluso que algunos Líderes Supremos de Nihilakh llevan reliquias antiguas en combate montadas sobre sus máquinas de guerra como recordatorio de sus antiguos triunfos.

Entre los mayores tesoros de la dinastía está Yyth Seer, la cabeza preservada de un profeta alienígena que fue el ultimo de su raza. Usando resonadores neurográficos para entrar en la mente del profeta, los Líderes Supremos han visto el futuro de su raza. Y, debido a ello, los Nihilakh reúnen sus legiones para la guerra. 

Tiene su base en el Mundo Corona de Gheden.

Leer másEditar

Dinastías Necrontyr.

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Codex: Necrones (Ediciones 5ª y 7ª).
  • White Dwarf nº 199 (Edición Española).

Wiki al azar