Fandom

Wikihammer 40k

Dinastía Khansu

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Necron sin fondo.png

Tus visitas honran a la Triarca

Actividad Necrona Galaxia Wikihammer.jpg

La Dinastía Khansu era una Dinastía Necrontyr que se oponía a la Biotransferencia que convertía a los Necrontyr en Necrones. Cuando se vio que la Triarca estaba determinada a seguir este proceso, los Khansu se rebelaron abiertamente. El Príncipe Ascendiente Rakszan fue uno de los pocos Khansu que eligió la Biotransferencia y fue recompensado por sus amos C'tan con el rango de Phaeron. Rakszan dirigió a las legiones de Necrones que derribaron a los Khansu, cuyos últimos miembros fueron arrastrados a las cámaras de biotransferencia por la fuerza.

A medida que avanzaba la Guerra en el Cielo, los guerreros de los Khansu fueron cada vez más utilizados como tropas prescindibles o carne de cañón. Durante la revuelta contra los C'tan orquestada por Szarekh, Rakszan se unió a sus hermanos Necrones contra los Dioses Estelares, enfurecido por este indignante trato. Al final, los nobles de la Dinastía Khansu fueron destruidos por completo, y sus Guerreros e Inmortales fueron tomados por otras Dinastías y reprogramados para servirles. El único miembro superviviente de la Dinastía Khansu es el propio Rakszan, embarcado en una eterna cruzada de venganza para encontrar y apresar a todos los Fragmentos de C'tan.

Leer másEditar

Dinastías Necrontyr.

FuentesEditar

  • Codex: Necrones (5ª Edición).

Wiki al azar