Fandom

Wikihammer 40k

Dinastía Charnovokh

7.597páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Necron sin fondo.png

Tus visitas honran a la Triarca

Charnovokh Emblem.jpg

Emblema de la Dinastía Charnovokh.

La Dinastía Charnovokh es una Dinastía Necrona. Buena parte del territorio que una vez gobernó la dinastía Charnovokh se encuentra en una zona lejana al sureste de la galaxia, y como resultado, muchos de sus Mundos Necrópolis durmientes fueron devorados por la Flota Enjambre Behemoth, e incontables otros se vieron arrasados durante los contraataques del Imperio contra los Tiránidos. Pese a esto, aún quedan numerosos sistemas operativos de la dinastía Charnokovh, pero son pequeños y diseminados. Irónicamente esto ha llevado a los Charnovokh a esforzarse mucho más para restaurar las antiguas puertas dolmen que conectan sus reinos con el resto de la galaxia. Si los Tiranidos vuelven, los Charnovokh necesitarán esas rutas de escape si su dinastía ha de sobrevivir.

En honor a sus mundos destruidos, los Charnovokh lucen los colores de la Noche inacabable; marcas azul oscuro en cráneo, hombros y armas. Cuando un Necrón está más elevado en la jerarquía de la dinastía, luce más azul. Como corresponde a su estatus, el cuerpo de metal del Phaeron Thoehk es completamente de azul medianoche y su forma se oscurece con un sudario de sombras cautivas.

Leer másEditar

Dinastías Necrontyr.

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Codex: Necrones (Ediciones 5ª y 7ª).
  • White Dwarf nº 199 (Edición Española).

Wiki al azar