Fandom

Wikihammer 40k

Diario del Campeón: Primer Torneo de la Wikihammer40K

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bigotes 2.jpg El Hermano Bigotes de los Martillos de Wikia protege este artículo y a toda la Wiki.

¡Regístrate YA!

Bueno, escribo este artículo por petición popular, y como ganador del Primer Premio del Primer Torneo de la Wikihammer. Soy Kelbor-Hal, vuestro nuevo Dios.xDDD

La estructura del Torneo era simple: Se empezaba con 4 grupos de 4 personas, de los cuales se clasificarían los 2 mejores. El mejor de cada grupo se enfentraría a continuación contra el segundo mejor de otro, y si ganaba, contra el ganador de una de las otras 3 partidas similares (y simultaneas). Así, se jugaría la semifinal y la final. De todas formas, teneis un gráfico en el Blog Torneo Wikihammer.

Lista del torneoEditar

Esta es la Lista con la que jugué, por si alguno quiere basarse en ella en el futuro, o algo.

-Cuartel General:

  • Príncipe Demonio (Lord Erebus el Ascendido): Alas, Viento del Caos: 160 puntos.

-Élite:

  • 5 Elegidos del Caos (Los Guardianes de la Basílica de la Palabra): 2 rifles de fusión: 110 puntos.

-Línea:

  • 10 marines espaciales del Caos (Los Predilectos de Erebus): Bólter pesado, rifle de plasma, reliquia de Gloria al Caos, Paladín del Caos con puño de combate y pistola de plasma: 240 puntos.
  • 8 Marines de la Plaga (Los Infectados, regalo de Lord Mortarion): Rifle de plasma, Paladín de la Plaga con puño de combate y pistola de plasma: 254 puntos.

TOTAL: 764 puntos.

ImpresionesEditar

Me había tocado en un grupo con El'Val y Víctor Ruano, ya que el 4º jugador no pudo venir al torneo.

La primera partida la jugué contra los necrones de Víctor Ruano. Erebus no tuvo problemas en lidiar contra los inmortales y la plataforma de destrucción (a la que destruyo enseguida cuerpo a cuerpo) Los marines y los Plagosos avanzaron al combate cuerpo a cuerpo, disparando a fuego rápido contra los necroguardias y los guerreros necrones, refugiados en un edificio de pisos.

Turnos mas adelante, el principe se trabó con el lider necron y los necroguardias, y casi es aniquilado por esos daculus! Menos mal que Lorgar le favorecía, y acabó con una herida. Mientras tanto, los plagosos habian llegado al edificio, y asaltaron a los necrones. Nurgle bendijo con su pestilencia al paladín, Varius, y este acabo sin esfuerzo con los necrones.

¡La victoria era para Erebus, y solo habian muerto 4 elegidos!

Tzeench había puesto su ojo en mi en esta partida, ya que fue en la que menos marines murieron.

La siguiente partida fué contra El´Val y sus Hermanos de Hierro (Templarios Negros). En un principio no pense que fuera a tener problemas con ellos, pues como Tzeench me habia bendecido con su suerte antes pensé que también lo haría ahora. Craso error.

La voluntad de Tzeench varía como las olas de un océando, asi que cuando Erebus se lanzó sin miedo a por los marines, el Paladín del Emperador y sus acompañantes lo asaltaron y tumbaron antes de que se diera cuenta. Así que cuando Erebus cayó en la cuenta de que no iba a ser un camino de rosas, el Paladín alzó su espada Negra y la hundió en la frente del demonio, matándolo y enviándolo a la disformidad. Lorgar no estaría contento.

De modo que al ver como su maestro moría, sus siervos decidieron no defraudar a Lorgar y conseguir los sacrificios necesarios para su resurrección. Los elegidos dispararon al Dreadnouth, destruyendo su cañón láser y sus piernas. Los Plagosos se unieron a los marines, y rodearon al Paladín. El fuego concentrado logró matar a todos sus seguidores, y a continuación, Varius, enviado de Mortarion, mató cuerpo a cuerpo al Paladín, aplastando su cabeza con el puño de combate. Lord Erebus habia sido vengado, pero aún quedaba trabajo por hacer.

Los restantes Hermanos de Hierro fueron no obstante aniquilados facilmente. Los elegidos acabaron con el Dreadnouht y el Land Speeder, y las dos escuadras de infanteria con el rhino y su carga marine. Gané la partida, pero me habían dado un buen susto con el Paladín del Emperador. Fué una lección interesante que no olvidaré.

Dado que el cuarto concursante de nuestro grupo no pudo venir, gané la 3ª partida por abandono, y me clasifiqué como mejor de nuestro grupo.

Wiki al azar