FANDOM

Khorne medio sin fondo.png

Diablillas.jpg

Diablillas de Slaanesh.

"Esperanza, amor, odio. No son más que diferentes nombres del deseo. Por esto el deseo siempre es la principal preocupación de los mortales, y a través de sus deseos nosotras los conduciremos a nuestro oscuro paraíso."
Proclamación de Elsand'daa'arai

Los servidores más numerosos de Slaanesh son sus Demonios Menores, las Diablillas (Daemonettes en inglés) son sus cortesanas y doncellas en el Palacio del Placer, creadas para cumplir hasta el más nimio deseo de Slaanesh. Llenan el salón del trono de Slaanesh, recostadas sobre divanes y cojines de seda, chismorreando incansablemente mientras maquinan para obtener mayores favores de su amo.

DescripciónEditar

Las Diablillas son las guerreras y mensajeras del Señor del Placer. Slaanesh  es propenso a rápidos cambios de humor, y cuando se siente frustrado envía sus legiones y Diablillas a aniquilar todo aquello que considera repugnante, poco sutil y tosco, reemplazándolo por visiones artísticas de destrucción.

En batalla, las Diablillas pueden verse bailando sobre el suelo teñido de sangre con los cadáveres formando una alfombra bajo sus pies. Sus voces melosas son templadas en alegres cantos de alabanza a Slaanesh mientras matan y mutilan en nombre de la agonía y el placer. Las Diablillas son asesinas ágiles y hábiles combatiendo, gracias a su agilidad sobrenatural, deleitándose cuando matan a sus víctimas con una mezcla de caricias dolorosas y tiernos golpes letales. Incluso en el más espantoso de los conflictos, las Diablillas sonríen en éxtasis secreto mientras realizan su trabajo mortal, deleitándose en las oleadas de emoción pura que emanan sus enemigos. 

Caos diablilla de slaanesh 02.jpg

Diablilla de Slaanesh

La apariencia de las Diablillas es hermosa y repulsiva a la vez. Con forma de mujer, aunque las similitudes sean solo vagas debido a sus chasqueantes pinzas de cangrejo y su carne moteada de un color púrpura oscuro. Lo peor era su rostro, una visión chillante con colmillos que se retorcían de odio al encararse a sus víctimas. Además, poseen un encanto andrógino potenciado por un sentido impregnado de seducción. Aunque su verdadero aspecto es repulsivo y aterrador, este poder sobrenatural les proporciona una belleza arrebatadora que les convierte en el objeto de deseo de los mortales independientemente de su raza, género o moralidad. Nadie que haya estado expuesto a los Demonios Menores de Slaanesh puede olvidar la marea de sensualidad que evoca un deseo de odio perverso que roe para siempre las mentes de aquellos que las ven.

Una de sus formas preferidas de ataque es permanecer en las sombras colgadas del techo y dejarse caer sobre sus enemigos.

Heraldo de SlaaneshEditar

Cuanto más privilegiada es una Diablilla, más complace al Príncipe Oscuro y más cerca está de su trono. Las más favorecidas son las doncellas conocidas como Heraldos de Slaanesh, a estos Demonios se les permite subir al estrado de su dios para darle de comer dulces y masajear su cuerpo con sus garras aceitadas. Slaanesh confía sus más sutiles maquinaciones a estas criaturas depravadas porque sus Grandes Demonios son creados para la violencia excesiva, y a veces el Príncipe Oscuro requiere delicadeza para sus maquinaciones.

Un Heraldo de Slaanesh lidera a los seguidores del Príncipe Oscuro a una danza con la que corrompe a sus enemigos con hechizos seductores para que cedan a sus necesidades más profundas. Con promesas de gloria y realización personal, el Heraldo convierte las aspiraciones y ambiciones de su presa en obsesión, paranoia y locura, atrayendo a la víctima a una senda indulgente de autodestrucción y consecución de los deseos del Príncipe Oscuro.

Cuando muere su forma física, quedando deshecha al explotar en un dulce humo enfermizo, desprendiendo un vil permufe que espesa el aire debido a su empalagoso hedor.

MiniaturasEditar

  • 4ª Edición.
  • 3ª Edición.
  • 2ª Edición.

Galería Editar

FuentesEditar

  • Codex: Demonios del Caos (6ª Edición).
  • Legacy of Russ #2: The Young Wolf's Return, por Robbie Macniven.

También en FANDOM

Wiki al azar