FANDOM

¡Allá vamoz, allá vamoz, allá vamoz! ¡Waaagh!

Escuadra de Devaztadorez de Atake

Escuadra de Devaztadorez de Atake.

Los ataques de los torpedos Orkos acostumbran a ser meramente oportunistas más que jugar un papel táctico destacable, como en la Armada Imperial. Esto se debe en parte, sin duda, a la calidad de sus tripulaciones, que son poco fiables a la hora de cumplir la orden de recargar en medio del fragor del combate. En consecuencia, los Devaztadorez de Atake se ven con más asiduidad en compañía de Mazakradorez y Kañoneraz que formando escuadrones, como los Destructores imperiales clase Cobra. Sin embargo, los Devaztadorez de Atake disponen de una gran cantidad de torpedos y, cuando tienen éxito ejecutando su lanzamiento, las andanadas resultantes pueden ser increíblemente grandes. Afortunadamente, una gran parte de los torpedos Orkos se desvían debido a problemas internos o fallos del motor. A consecuencia de ello, los Orkos utilizan muchos torpedos capturados siempre que tienen la oportunidad.

ArmamentoEditar

Devaztador de Atake

Perfil de un Devaztador de Atake.

  • 1 Torreta.
  • Kañonez.

Devaztadorez de Atake conocidosEditar

  • Ardenuff - Nave del ¡Waaagh! Korbul que participó en la batalla espacial del Halo en el Primer Asedio de Perlia (década de 920.M41). Este combate fue una emboscada contra las fuerzas de la Guardia Imperial que llegaban al Sistema para reforzar a las tropas del planeta. Durante la lucha, sus motores estallaron, arrastrando al Devaztador a la Disformidad. Según la Inquisidora Amberley Vail, su nombre en Orko significaba aproximadamente "listo para el combate".

FuentesEditar

  • Recursos de Battlefleet Gothic: Naves del Sector Gótico.
  • Muerte o Gloria, por Sandy Mitchell.

También en FANDOM

Wiki al azar