FANDOM

Necron sin fondo

Tus visitas honran a la Triarca

Destructor Pesado

Destructor Pesado en Warhammer 40,000: Dawn of War - Dark Crusade.

Los Destructores Pesados (Heavy Destroyers en inglés) son las versiones más mortíferas de los Destructores Necrones.

DescripciónEditar

Los Destructores Pesados se arman con enormes cañones gauss que disparan ráfagas de energía ardiente a larga distancia. Estos acólitos mejor artillados de los Cultos de Destructores flotan sobre la tierra calcinada en busca de víctimas, con las pulsaciones luminosas del núcleo de energía de sus armas reflejando el frío odio de sus ópticas. Cuando la lente de puntería de un Destructor Pesado se posa en un enemigo, el campo de batalla se difumina en su mente hasta que solo quedan cazador y presa y la necesidad de matar sofoca todo lo demás. Hay pocas cosas que puedan escapar indemnes de la fría e implacable furia de un Destructor Pesado una vez que ha escogido un blanco. Después de destruir un tanque con su cañón pesado gauss, el Destructor seguirá acribillándolo, destrozando el casco retorcido e incinerando a los tripulantes que tratan de escapar de la chatarra ardiente.

Los Destructores suelen lucir los colores dinásticos de su mundo necrópolis de origen y de su gobernante, aunque algunos Cultos de Destructores y sus señores se han vuelto tan importantes que sus propios colores y marcas son tan famosos como los de cualquier Dinastía.

ArmamentoEditar

Los escuadrones de Destructores Pesados se componen de entre uno y tres guerreros, cada uno armado con un cañón pesado gauss.

Trasfondo antiguo (3ª Edición)Editar

Como el resto de Destructores, los Destructores Pesados son el resultado de la fusión de un Inmortal Necrón y un vehículo gravitatorio. Normalmente, van equipados con un cañón pesado gauss con el que atraviesan el blindaje enemigo gracias a su siniestro sistema de puntería, compuesto por lentes múltiples, y a una potencia de fuego devastadora.

MiniaturaEditar

  • 3ª Edición.

FuentesEditar

  • Codex: Necrones (Ediciones 3ª y 7ª).

También en FANDOM

Wiki al azar