Wikia

Wikihammer 40k

Destructor Láser

6.695páginas en
la wikia
Discusión0
Sargento Marlborus Deliar Mascota Guardia Imperial Wikihammer El Sargento Marlborus Deliar defenderá este artículo con sangre, acero y fe, hasta que se quede sin lho. ¡Pulsa sobre su pictocaptura si no quieres ser su próximo "voluntario" para limpiar campos de minas!

Destructor34

Cazatanques Destructor.

El Destructor Láser es un sistema de armas imperial de la familia de las Armas Láser, que no hay que confundir con el arma láser de cuatro cañones Rapier, que también recibe el nombre de Destructor. El Destructor Láser de un único cañón suele estar montado en una plataforma blindada especial también llamada Destructor, más concretamente Cazatanques Destructor.

Los Destructores Láser se componen de tecnologías muy antiguas según los estándares humanos, y como consecuencia, no son fáciles de fabricar. Por ello son, al igual que los Cazatanques Destructor, bastante escasos. Son armas antitanque bastante efectivas, capaces de atravesar sin problemas el blindaje de la mayoría de los tanques que se ven en los campos de batalla de la galaxia.

FuentesEditar sección

Extraído y traducido de Lexicanum.

  • Imperial Armour I.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria