Fandom

Wikihammer 40k

Destrucción de Mortain

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Renegados del Caos conocidos como la Compañía de las Sombras invadieron el planeta Mortain. Su intención era llevar a cabo un gran ritual que sumergiese a dicho Mundo Agrícola en la Disformidad, transformándolo en un Mundo Demoníaco bajo la influencia de sus oscuros amos. Estos viles planes se vieron frustrados por la intervención de una fuerza de Caballeros Grises comandada por el Gran Maestre Mordrak y el Inquisidor Kragen. La Compañía de las Sombras y sus esclavos zombificados fueron derrotados con facilidad, y los supervivientes se dejaron arrastrar por los vientos de la Disformidad retirándose hasta Bastonbeil para lamerse las heridas. Sin embargo, cuando los Caballeros Grises creían tener la victoria al alcance de la mano, apareció en órbita una flota de Corsarios Rojos, liderados por el infame Huron Blackheart. Creyendo que Mortain aún seguía bajo el control de la Compañía de las Sombras (a la que Blackheart considera su enemigo mortal), el Señor del Caos Pirata ordena arrasar la superficie del planeta con bombas de fusión. Pillados desprevenidos por este salvaje ataque, los Caballeros Grises fueron virtualmente exterminados. El único superviviente fue el Gran Maestre Mordrak.

FuentesEditar

  • Codex: Caballeros Grises (5ª Edición).

Wiki al azar