FANDOM

Los Despedidores (Valedictors en inglés) son un Capítulo de Marines Espaciales de origen y Fundación desconocidos.

HistoriaEditar

No se conocen datos sobre su origen, historia ni campañas notables, salvo que fueron creados en algún momento posterior a la Segunda Fundación.

ReclutamientoEditar

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas.

OrganizaciónEditar

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo.

Semilla genéticaEditar

HeráldicaEditar

Visten servoarmaduras verdes con marcas blancas, aquila pectoral dorada y bordes en función de la Compañía.

Su emblema es una V blanca alada sobre campo verde.

Elementos conocidosEditar

Conflicto de canonEditar

Los Despedidores eran originalmente un "Capítulo de la Herejía de Horus" diseñado por Andy Chambers para sus partidas de Epic entre 1990 y 1991. Estaban organizados en Regimientos, formados por tres Batallones de tres Compañías cada uno. Su heráldica era la misma: verde con una V alada por emblema. Andy Chambers diseñó el 3º Regimiento del "Capítulo" para combinarlo con un regimiento de la Guardia Imperial y Titanes Imperiales en el "Ejército de los Devoradores", con la idea de representar la campaña para purgar las fuerzas Traidoras de la ciudad de Veastra y sus zonas colindantes en el planeta Kastion IV.

Sin embargo, no volvieron a ser mencionados como parte de la Primera Fundación, y el Warhammer 40,000: Chapter Approved de 2001 confirmó que pasaba a ser un Capítulo creado con posterioridad a la Segunda Fundación.

GaleríaEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

  • White Dwarf nº 126 (Edición inglesa).
  • White Dwarf nº 136 (Edición inglesa).
  • Warhammer 40,000: Chapter Approved (2001).
  • Adeptus Astartes: Successor Chapters.