Fandom

Wikihammer 40k

Desangradores de Khorne

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Desangrador de Khorne

Los actos de violencia furiosa y los asesinatos sangrientos resuenan por la disformidad como un estruendoso tambor, un eco atronador que llama a los Demonios de Khorne a la guerra. Infinidad de regimientos de Desangradores se apresuran a responder a esa invocación, formas jorobadas ansiosas por unirse a la masacre. Llenos de un deseo de sangre insaciable, estos demonios menores de Khorne están entre las criaturas más agresivas de la disformidad. Sus nefastos aullidos de victoria al derramar sangre hielan los corazones de quienes los oyen. Su clamor incesante de "¡Sangre para el Dios de la Sangre, Cráneos para el Trono de Cráneos!" es igual de pavoroso. Los Desangradores son, sencillamente, la violencia y el asesinato que han cobrado una forma y un propósito por obra del Dios de la Sangre.

Los Desangradores son los guerreros más numerosos de Khorne, los soldados de a pie de sus legiones demoníacas. Su aspecto horripilante es un ataque contra la sensibilidad de los mortales. Su piel es del color de la sangre caliente, y sus ojos airados parecen brasas ardientes. Los Desangradores tienen una fuerza inhumana; pueden acabar con un mortal a sangre fría y blanden largas espadas infernales de hojas serradas que brillan por las energías de la disformidad. Se dice que estas espadas atroces son tan afiladas como el odio de Khorne. A medida que cortan carne y hueso, se cubren de sangre y brillan cada vez más, vigorizadas por el delicioso sabor de la muerte.

Los Desangradores son fieros Demonios que caen sobre sus enemigos en manadas aullantes. La visión de la sangre derramada les vuelve aún más frenéticos y gritan de furia al caer sobre los mortales con sus filos, dientes y garras negras. Pocos mortales pueden soportar tal envite, pues ver a sus camaradas siendo despedazados y masacrados por Desangradores aullantes basta para desmoralizar hasta a los soldados más decididos.

Una de las formas de una invasión demoníaca por los Desangradores de Khorne consiste en la aparición desde el cielo de orbes oscuras ardientes en forma de calaveras que al impactar en la superficie del planeta lo incendian todo y toman forma mientras aumentan de tamaño hasta su forma demoníaca. Muchos humanos ante su visión enloquecen aullando y babeando. Estas abominaciones rugientes poseen una voz que es como de un hueso traqueteante.

Caos hordas de demonios de khorne.jpg

Hordas de Desangradores en batalla

Aunque los Desangradores no son las criaturas más sutiles, no renunciarán a artimañas si con ellas consiguen un mayor número de cráneos para el Dios de la Sangre. Sin embargo, aunque otro demonio puede engañar a un mortal para torturarle por toda la eternidad, el propósito de un Desangrador será apuñalarle por la espalda. Los Desangradores buscan hacer ofrendas de sangre al pie del Trono de Cráneos, siempre ansiosos de presas nuevas, siempre dispuestos a arrancar la cálida carne rojiza de sus víctimas con sus zarpas y embadurnar de sangre, triunfantes, sus cornamentas curvadas.

Desangradores famosos Y Heraldos de KhorneEditar

Chaos Demons Demonios Caos Codex 2013 Warhammer 40k Wikihammer.png

Los Heraldos de Khorne son los Desangradores más fuertes. Son combatientes furibundos, más que capaces de acabar por sí solos con escuadras completas de guerreros inferiores en una exhibición de habilidad y salvajismo puro que sólo los mejores guerreros mortales pueden pretender aguantar. Los Heraldos de Khorne son rivales poderosos que se regocijan decapitando a sus presas y hundiendo sus espadas aullantes en el corazón de sus enemigos. Sin embargo, su papel en el campo de batalla es el de directores de la masacre, y para ello, estos oficiales demoníacos insuflan una parte de su maldad eterna a sus seguidores, convirtiendo el ansia de sangre de los esbirros de Khorne en auténtico fervor. Aunque existe un Desangrador sin igual, el cual ofrece muchas ofrendas a Khorne y es Despojacráneos.

FuentesEditar

  • Codex Demonios del Caos 6ª Edición
  • Curse of the Wulfen, por David Annandale.

Wiki al azar