Fandom

Wikihammer 40k

Deino

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Deino Space Hulk Exterminador Ángeles Sangrientos.jpg

El Hermano Deino ha combatido junto al Sargento Lorenzo durante la mayor parte del último siglo.

Ha sido recompensado con el premio al Mejor Tirador del Capítulo muchas veces durante años, demostrando una puntería casi sobrenatural tanto en el área de tiro como en la batalla. Del mismo modo que sus camaradas Ángeles Sangrientos, Deino se enorgullece de la persecución de la perfección y ha llevado la puntería a su máximo nivel. Además de su Emblema al Mejor Tirador, lleva el Bólter de Asalto personalizado que le hizo ganar ese premio. Deino combina las reacciones rápidas con nervios de acero, y sus Hermanos de Batalla se enorgullecen y se reconfortan con su calma y eficacia en el disparo.

En el asalto al Pecio Espacial Pecado de Condenación, infestado de Genestealers, Deino le salvó la vida al Sargento Lorezo acabando tiro a tiro con los Genestealers que estaban sobre él; y fue el único que, en el primer aprovisionamiento, aún tenía la Armadura de Exterminador intacta. Considera que acertar a un objetivo usando 1.000 balas por minuto, como hace el Hermano León, no es elegante.

El Líder de Progenie del Pecio Pecado de Condenación le suprimió psíquicamente como al resto de la Escuadra Lorenzo, provocándole un sueño natural. Fue Calistarius quien descubrió esto y lo solucionó con ayuda de Claudio.

Sustituyó a Lorenzo al mando de su escuadra cuando éste desapareció, por ser el siguiente más veterano. Se vio abrumado por la cantidad de elementos que dividían su atención al mando de la escuadra, unido a la angustiosa situación de tener que defenderse del asalto final Genestealer. Sin embargo, hizo un buen papel y mantuvo la línea el tiempo justo hasta la llegada de Lorenzo, pese a que perdió un ojo.

Debido a la gravedad de sus heridas y daños, le fue ordenado retirarse para ser reparado y reabastecido. Se cree que sobrevivió a su paso por el Pecado de Condenación.

FuentesEditar

  • Space Hulk (Juego de Especialista).

Wiki al azar