Fandom

Wikihammer 40k

Decreto Terminus

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

En lo profundo de las Cámaras de Pureza, encerrado en el lugar donde se dice que está la tumba del mismísimo Sigilita, reposa una simple caja de madera decorada con un sello de oro. En el interior de dicha caja, escritas en un antiguo pergamino, hay una serie de instrucciones conocidas tan solo con el nombre de Decreto Terminus. Sobre este artefacto no aparece el menor registro en ninguna biblioteca ni archivo del Imperio, pues su existencia es un secreto para todo el mundo excepto los Supremos Grandes Maestres del Capítulo de los Caballeros Grises. Ellos son los únicos que saben cómo abrir la caja, y sólo lo harán cuando toda esperanza en el futuro de la Humanidad parezca haberse perdido.

El Decreto Terminus es la muestra definitiva del poder que ostentan los Caballeros Grises, un secreto de tal magnitud que podría hacer caer al Imperio de rodillas, o salvarlo en su hora más oscura. La naturaleza exacta del documento se desconoce, y la única pista acerca de sus contenidos se encuentra en el dorado sello que cierra la caja. Según se rumorea es la copia exacta de otro sello que, a lo largo y ancho del todo el vasto Imperio de la Humanidad con sus miles de planetas, sólo puede verse en un lugar concreto: en el Trono Dorado del Emperador.

FuentesEditar

  • Codex: Caballeros Grises (5ª Edición).

Wiki al azar