Fandom

Wikihammer 40k

Daro Magno (No Oficial)

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

DARO MAGNO.Editar

Se cree que viste la misma armadura negra y oscura que la que le entregaron,y algunos informes hacen referencia a Daro como una persona grande comparada con el resto de hermanos y de pelo y ojos dorados, además de una ligera cojera.

Daro el Magno, fué el mayor amigo de Ikarus durante su juventud, siendo así el Fantasma con mayor poder dentro de la II Legio y el mayor navegante de la flota de la misma legión superando incluso a los que tenían mas experiencia en el manejo de naves y que Lion y el Emperador le habian dejado a Ikarus para comenzar la creación de la 2ªlegio.

Batalla espacial.jpg

Batalla espacial.

Antes de la llegadda.Editar

Daro Magno, entabló gran amistad con el primarca  Ikarus durante la juventud de éste, demostrando desde muy tierna edad que era capaz de montar cualquier animal, de dirigir cualquier carro,y de conducir cualquier vehículo que encontrara.

Una de las anécdotas que el primarca contaba,( no era algo muy usual, pues aúnque mantenía amistad estrecha con todos sus "chicos" no era muy conversador),era que de níños se pasaban el dia haciendo carreras de carretas en una de las colinas de periferia, un dia que hacian una carrera normal, Ikarus chocó contra una caravana de mercaderes que se dirigían a la ciudad, espantando a las bestias y provocando un gran número de destrozos.Como no podia pagar lo roto, le ivan a romper a el, literalmente,todas las costillas, pero al ser una pendiente muy empinada, lo primero que pensó Daro fué coger carrerilla y lanzarse a por su amigo.En los pocos segundos que transcurrieron entre sentir un miedo inusual, y estar colina abajo encima de una carreta, Ikarus casi se sintió como si el mismo cielo se le cayera encima, pero paso rápido cuándo se dio cuenta de lo que ocurria y de que se había librado de un buen lio aúnque la salvación duró poco rato, ya que la base de la colina estaba repleta de formaciónes rocosas que amenazantes salían de todos lados.Las repercusiones de ese dia acompañan al primarca a dia de hoy ya que se sigue arrepintiendo de la ligera cojea que sufre Daro, éste en cambio, desde entonces tiene la mala costumbre de darle collejas cada vez que su amigo va a intentar alguna heroicidad que podía acabar en tragedia, lo que mas sorprende a todos los Halcones Fantasmales de su primarca, es que se lo permita con una mezcla entre ligera vergüenza y carcajada lastimera.

Despues de la llegada de Emperador.Editar

No se tienen archivos referentes a Daro Magno, salvo una breve alusión durante la herejía, que hace el mismo Guilliman a Sanguinius despues de recibir el golpe de su hermano primarca ikarus:

"Hermano, yo creo que deberias de pensartelo dos veces la próxima vez que vayas a visitar a nuestro hermano, al menos hasta que se le pase, ya sabes como són eso dos, y no creo que te salves de su halcón de caza si le haces alguna visita inesperada... ni de sus garras"​

Actualmente.Editar

Su muerte no está confirmada, pero se cree que ha encabezado varios ataques a algunos sistemas, ya que de repente ninguna barcaza que se ha hacercado a ellos a vuelto, aunque podrían ser por varios motivos algunos especialistas de Terra no estan muy seguros de volver a salir de Terra.

Wiki al azar