FANDOM

Khorne medio sin fondo

Señor del Caos Exterminador Legión Negra

Señor del caos de la Legión Negra.

Lord Danmigar era un Señor del Caos de la Legión Negra que al mando de su horda, los Segadores Sanguinarios, rompió en el M38 el bloqueo imperial del Ojo del Terror y se lanzó a destruir planetas de forma indiscriminada, arrasando cuatro mundos imperiales antes de que los Marines Espaciales del Capítulo de los Cónsules Negros lograran derrotarle en el planeta Baliaris Majoris.

Dentro de sus tropas de la Legión Negra contaba con múltiples seguidores de Khorne liderados por el Sanguinario Baldus Maim y con los seguidores de Akra Chabal, un poderoso Hechicero de Tzeentch que también aportó enormes hordas de Demonios. En Baliaris Majoris sus tropas fueron reforzadas, además, por los seguidores del herético culto de Octavio y por grandes cantidades de Hombres Bestia seguidores del Caos.

Las fuerzas de Lord Danmigar sufrieron unas bajas enormes en batalla, pero una pequeña cantidad de tropas de la Legión Negra consiguió romper las líneas de los Cónsules Negros y entrar en la ciudad de Turicum, desperdigándose dentro de ella y masacrando a miles de ciudadanos imperiales desarmados antes de ser destruidos del todo.

FuentesEditar

  • White Dwarf nº 31 (Edición alemana).

También en FANDOM

Wiki al azar