Fandom

Wikihammer 40k

Daemonium Omphalos

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Caos daemonium omphalos.jpg

El Daemonium Omphalos, en su forma de Ingenio Demoníaco

El Daemonium Omphalos era un antiguo y poderoso Príncipe Demonio, un sirviente del Dios de la Sangre Khorne, y existía solo para la masacre. Fue derrotado por un Demonio rival, el Corazón de Sangre, y quedó encerrado y atormentado dentro de un Ingenio Demoníaco; atado al servicio de los Guerreros de Hierro, servía como transporte para un inmenso Guerrero de Hierro conocido como el Carnicero. Tras la batalla en Hydra Cordatus, el Carnicero fue derrotado por las fuerzas imperiales y arrojado al horno de la máquina, con lo que el Daemonium Omphalos quedó libre. El Demonio procedió a poseer el cuerpo del Carnicero, y comenzó a planear su venganza contra el Corazón de Sangre, que a su vez había quedado aprisionado por los Guerreros de Hierro en su mundo base, Medrengard.

El Demonio capturó a dos Ultramarines exiliados, Uriel Ventris y el antiguo Sargento Pasanius, y les encargó la misión de recuperar el Corazón de Sangre. Tras la liberación de este último por parte de los Ultramarines, el Daemonium Omphalos llegó para aprovecharse del debilitado estado de su rival, causado por el encierro. Sin embargo, en el clímax de la batalla, el Corazón de Sangre invocó una tormenta de sangre que incrementó sus capacidades y fuerzas hasta su antiguo nivel. Tras recuperar sus poderes, el Corazón de Sangre demostró ser el más poderoso de los dos Demonios, y derrotó de nuevo a su enemigo. El Daemonium Omphalos fue decapitado y su esencia fue consumida por su mortal enemigo.

FuentesEditar

  • Cielo Muerto, Sol Negro, por Graham McNeil.

Wiki al azar