FANDOM

Genestealer 2

El Enjambre también se alimenta de tus visitas...

Miniatura tiranidos Dactylis

Miniatura de Dactylis

Se especula que el Dactylis es el mayor derivado genético del bióvoro tiránido. El Dactylis está especialmente diseñada para lanzar grandes minas espora a distancias muy largas y con la precisión de una máquina. Sus patas delanteras son largas y están cubiertas de tendones y músculos que emiten un distintivo crujido cuando se utilizan para lanzar su carga mortal.

Cuando el Dactylis fue avistado por las fuerzas del Imperio por vez primera, se observó que portaba la bio-arma conocida como Vaina de bilis. La munición viviente de este arma consistía en una criatura parásita que se alimenta de las toxinas segregadas por las glándulas venenosas del Dactylis.

Tiranido Dactylis color
En encuentros más recientes, el Dactylis ha demostrado la capacidad innata de los Tiránidos para adaptarse a cualquier situación de combate o necesidad táctica: en las glándulas craneales han crecido una variedad de colonias de esporas que se pueden utilizar para producir un gran número de diferentes tipos de munición mortal que pueden ser escogidas por su utilidad particular contra determinadas clases de enemigos.

Fuentes Editar

Extraído y traducido de Lexicanum

  • Chapter Approved 2001.

También en FANDOM

Wiki al azar