Fandom

Wikihammer 40k

Culto del Aliento Agonizante

8.098páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Dark Eldar chibi Maestitia Relictus fanart.png El Arconte Marquesade, mascota de los Eldars Oscuros, os ha invitado a leer su magnífica biblioteca sobre los secretos de Commorragh. Pero si hacéis el más mínimo ruido, vuestro dolor no tendrá final...

Sigue leyendo, tu alma ya es nuestra

Eldars Oscuros brujas 2.jpg

Bruja de los Eldars Oscuros.

Todas las Brujas del Culto del Aliento Agonizante han sufrido algún tipo de modificación biológica.

Para mantener una conexión estrecha con los Aquelarres de Hemónculos, normalmente estas brujas incluyen más de dos brazos, estabilizadores giroscópicos en los torsos, brazales hidra que les salen de debajo de la piel, y las piernas juntas o con modificaciones para saltar más alto o más rápido.

El Culto del Aliento Agonizante no usa inyectores de drogas de combate, sino que tienen unas glándulas especiales que se las inyectan cuando necesitan usarlas. Las Brujas del Aliento Agonizante pueden considerarse armas vivientes, e incluso cuando mueren, metabolizan sus glándulas en un cóctel de hipertoxinas que expelen en una nube de gas venenoso, que asfixia a su asesino hasta la muerte.

FuenteEditar

  • White Dwarf nº 195 (Edición inglesa).

También en Fandom

Wiki al azar