Fandom

Wikihammer 40k

Culto Corvidae

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

El Culto Corvidae era uno de los cinco cultos existentes dentro de la Legión de Marines Espaciales de los Mil Hijos desde la fundación de dicha Legión por parte de Magnus el Rojo hasta el exilio de la misma tras los acontecimientos acaecidos durante la Batalla de Prospero.

FuncionesEditar

Mil Hijos Ahzek Ahriman Primer Capitán Corvidae.jpg

Ahzek Ahriman, Magister Templi del Culto Corvidae

Los miembros de dicho culto eran especialistas en el uso de la disciplinas psíquicas de la precognición y la adivinación, la habilidad de ver y predecir el futuro determinando las posibilidades de que se produjeran sucesos concretos. Su propósito era actuar como guías para su Legión, actuando como sus videntes, dirigiendo los pasos de la misma a lo largo de su desarrollo filosófico y su crecimiento tanto psíquico como material como Legión, y previniéndola de los posibles peligros que pudieran surgir en su camino.

En tiempos de conflicto, el Culto Corvidae también ayudaba guiando a la Legión de los Mil Hijos a lo largo de las líneas del destino. Algunas aplicaciones específicas de las habilidades del Culto en el campo de batalla hacían responsables a los Corvidae de la planificación estratégica de la Legión en su conjunto. Los Corvidae eran capaces de determinas acontecimientos, no solo en el futuro lejano, sino también justo antes de que se produjeran, lo que les permitía no solo adelantarse a las estrategias enemigas, sino también, por ejemplo, evitar o atravesar un campo de minas antes de que se produjera alguna explosión, conocer la secuencia exacta en la que un grupo concreto de soldados enemigos atacaría a un objetivo específico, esquivar andanadas de disparos ó realizar disparos de exquisita precisión en las más complejas circunstancias.

EmblemaEditar

El símbolo de los Corvidae era una cabeza de cuervo negra.

Miembros famosos de los CorvidaeEditar

FuentesEditar

  • Los Mil Hijos, por Graham McNeill.
  • La Era de la Oscuridad (Antología), "Renacimiento", por Chris Wraight.

Wiki al azar