Fandom

Wikihammer 40k

Cuervos Astrales (No Oficial)

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cuervos Astrales
567.41
Emblema Desconocido
Detalles
Antecesor Guardia del Cuervo
Señor del Capítulo Karian Shadow
Mundo Capitular Urquell Secura--Perdido
Fortaleza-Monasterio Nido de Huesos
Especialidad Combate urbano, infiltración
Grito de Guerra ¡Somos las alas de la noche, somos la muerte alada!
Capítulos Sucesores
No se conocen
Esquema de Color
Spacemarinetactic.jpg

Los Cuervos Astrales son un Capítulo sucesor de la Guardia del Cuervo, encargados de la vigilancia y defensa de la amenza de los necrones provenientes de la Puerta de Caronte en el Sub-Sector Germanus.

Origen y fundación del CapítuloEditar

El origen de los Cuervos Astrales es muy reciente, ya que ocurrió durante el 567.M41.Su origen no respondio ha una extrema necesidad del Sub-Sector Germanus (como fue el caso de los Puños de Tiberia), sino que fue una orden del Gobierno Imperial de Terra por su preocupación ante el origen de los necrones y su posible retorno al Sector Laricus.

La Guardia del Cuervo fue elegida para aportar la semilla genetica necesaria, debido a sus famosas características de infiltración y sabotaje, aunque se dudaba de su posibilidad de reemplazar rapidamente las bajas astartes. El principal objetivo del nuevo Capítulo seria la vigilancia de la Puerta de Caronte, asi como tambien la obtencion de datos utiles sobre los necrones para su posterior destrucción.

El Capitán Karian Shadow de la 7º Compañia de la Guardia del Cuervo, fue designado para ocupar el cargo de Señor del Capítulo de los Cuervos Estelares. Aunque reacio a abandonar su Capitulo, el nuevo Señor de los Cuervos Astrales trató de establecer y asegurar el porvenir de los nuevos astartes. Llevando consigo a ciertos miembros de la 7º Compañia de la Guardia del Cuervo, Shadow logró rapidamente entrenar a un grupo competente de astartes especializados en "entrar y neutralizar".

La Caída de Urquell SecuraEditar

Despertar Guerreros Necrones Mundo Necropolis Wikihammer.jpg

Invasión necrona de Urquell Secura

Un siglo despues de su fundación, los Cuervos Astrales se enfrentaron por primera vez a una incursion necrona que provocó una gran perdida para el Capítulo. Ha comienzos de 679.M41, una expedición de Cuervos Astrales fue envidada a explorar el origen de un mensaje xeno proveniente de más alla de la Puerta de Caronte...nunca volvieron.

Un año despues ,Urquell Secura (el mundo de origen de los Cuervos Astrales), fue atacado por una incursión necrona de la Dinastía Morthya que no fue detectada con anticipación. La matanza que dio lugar se encuentra entre una de las más sangrientas del Millennium: en ella fueron destruidas la 3ª, 5ª y 10ª Compañia de los Cuervos Astrales, sin contar las enormes perdidas causadas a las demas Compañías.

El mundo de origen debio ser abandonado por el Capítulo (con la perdida de antigua información y valiosas reliquias en manos enemigas), que estableció la frontera con el dominio necrón en la inmediaciones del recientemente perdido planeta.

El Señor del Capítulo,Karian Shadow, ha jurado recuperar Urquell Secura, sin importar el tiempo que tome ni los riesgos que involucre para el Capítulo.A partir de este incidente, los Cuervos Astrales se han vuelto un Capítulo movil,con la imposibilidad de ubicarlos en el espacio imperial.

Corre el rumor entre los mundos imperiales, que el ataque necrón a Urquell Secura se debió a que los Cuervos Astrales habrian saqueado alguno de sus mundos necrópolis, llevandose un trozo de necrodermis, por lo que los necrones habrian despertado para tomar venganza. Si esta historia es cierta o no, lo concreto es que los Cuervos Astrales se enfrentan a una amenaza que no conoce el miedo o el dolor.

El Adeptus Mechanicus sospecha que los Cuervos Astrales han violado su trato con ellos, por el cual deben entregar toda pieza valiosa que encuentren durante sus habituales expediciones más alla de la Puerta de Caronte (especialmente tecnologia xeno).

Situación actualEditar

Actualmente, el Capítulo se encuentra inmerso en una lucha de guerrillas con los necrones ,que han vuelto a reunirse mas alla de la Puerta de Caronte a partir del M41. La lucha se ha vuelto desesperada y la busqueda desenfranada por retomar el control de Urquell Secura ha provocado la desaparición de la 9ª Compañia en territorio necrón, durante una mision de reconocimiento.

Caracteristicas singularesEditar

  • Tras la perdida de Urquell Secura y la imposibilidad de establecer la Fortaleza-Monasterio en un mundo nuevo (la mayor parte de los planetas son gaseosos o se ven asotados por tormentas inhumanas), los Cuervos Astrales se movilizan todo el tiempo sobre su flota espacial, lo que dificulta saber su paradero actual.
  • La dificultad de obtener nuevos reclutas para el Capítulo dentro del Sub-Sector Germanus, ha provocado que la mayor parte de las Compañias este operen con un numero promedio de 50 marines. Esto ha acrecentado el caracter furtivo y la lucha de guerrilla caracteristica del Capítulo.

Esquemas de las Servoarmaduras de los Cuervos AstralesEditar

Wiki al azar