Fandom

Wikihammer 40k

Cuerpo Aéreo de Stratos

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mecanicus.png

El Cuerpo Aéreo de Stratos representa las Fuerzas de Defensa Planetaria del planeta Stratos.

La insignia es una nube con un relámpago que surge de ella, hecha en bronce. El uniforme consta de una chaqueta de dos cuerpos de cuero marrón y el Coronel porta una gorra acabada en punta.

Los soldados llevan respirador y abrigos largos impermeables adaptados para resistir a las tormentas y al frío de la atmósfera abierta.

Organización militarEditar

Aquí se detallan los Regimientos de renombre del Cuerpo Aéreo de Stratos:

13º del Cuerpo Aéreo de StratosEditar

Asentados en la frontera de la ciudad huésped flotante de Nimbaros. Sufren el asalto de las huestes de cultistas del Culto de la Verdad del Caos .

18º del Cuerpo Aéreo de StratosEditar

Asentados en la frontera de la ciudad huésped flotante de Cirrion. El primero en caer ante el asalto de las huestes de cultistas del Culto de la Verdad, del Caos. Al fallecer su líder en batalla, se retiran hacia Nimbaros, donde está ubicado el 13º del Cuerpo Aéreo de Stratos, para reorganizarse. Posteriormente regresan a la ciudad con la intención de defenderla de los cultistas del Culto de la Verdad, pero son aniquilados por estos con la ayuda de los Guerreros Dragón.

  • Coronel Yonn [fallecido].
  • Sargento Rucka [fallecido].

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum.

  • Héroes de los Marines Espaciales - Fuegos de la Guerra, por Nick Kyme.

Wiki al azar