Fandom

Wikihammer 40k

Cuenca de Golgenna

7.591páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La Cuenca de Golgenna es un subsector del Sector Calixis. Está en el centro del sector, y contiene al mundo capital del sector, Scintilla.

Mundos y Objetos EstelaresEditar

Cuenca de Golgenna.jpg

La Cuenca de Golgenna

  • 41 Pry: Apenas operativa y casi olvidada por las flotas mercantes respetables, la estación llamada 41 Pry es un famoso punto de aprovisionamiento y un asiento de la actividad ilegal. En órbita alrededor del planeta Pry, no es un lugar donde aventurarse a la ligera y lo mejor es mantener una mano en la pistola y la otra en la cartera. El polen Fuego Fantasmal de Iocanthos está disponible aquí, a cierto precio si se sabe con quién hablar. Si se habla con quien no se debe, esas preguntas conseguirán una muerte con bastante rapidez.
  • Bront: Mundo Colmena. Hogar del Regimiento de la Guardia Imperial Cuchillos Largos Brontianos.
  • Cyrus Vulpa: Planeta cubierto de sabana donde extensas manadas de Grox campan libremente.
  • Granithor: Mundo Cementerio.
  • Hadd
  • Hesh
  • Het
  • Iocanthos
  • Luggnum: Mundo minero famoso por sus exportaciones de mineral.
  • Lycosidae
  • Merov: Mundo Colmena, sede del conglomerado comercial Merovech.
  • Misericordia
  • ND0/K4
  • Puerto Gavinus: Estación espacial comercial.
  • Puerto Ira: Estación espacial imperial.
  • Pry: Gigante de gas con una sombría y sucia estación espacial en órbita. Su posición galáctica es 7/7/CS/H. Hay varias rutas en la disformidad estables que van desde Pry hasta Iocanthos, Cloister y Regulus.
  • Quaddis: Mundo paradisíaco famoso por sus vinos donde los ciudadanos más ricos han construido enormes palacios de placer. Su población es inferior a cinco millones de habitantes.
  • Scintilla
  • Sepheris Secundus
  • Asentamiento 228: Mundo Fronterizo.
  • Sophano Prime: Mundo Minero.
  • Strank: Mundo salvaje cubierto de pantanos. Hogar de la infame Bestia Hedionda de Strank.
  • Valon Urr: Mundo Santuario.
  • Ysai Ydumee: Mundo Fronterizo.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum

  • Fantasy Flight Games The Calixis Sector

Wiki al azar