FANDOM

Marines lobo espacial silueta.gif

Desde los tiempos en que el Emperador andaba por la galaxia uniendo a la Humanidad en el más glorioso y vasto Imperio humano jamás visto, el Primarca de los Lobos Espaciales, Leman Russ, llegó a una alianza con la Casa Navegante Belisarius, los cuales se comprometían a guiar las naves de los Lobos Espaciales siempre y cuando estos acudieran en su ayuda en caso de ser solicitada.

La alianza de los lobosEditar

Para reforzar esa alianza, Leman Russ mandó a un destacamento de Lobos Espaciales para que sirvieran de escolta a los Celestiarcas y Navegantes de la Casa Belisarius, siendo conocidos desde entonces como los Cuchillos del Lobo. En ningún momento hay más de veinticuatro Lobos Espaciales en esta unidad, y la mayoría permanecen en Terra.

Son la única excepción al decreto que prohíbe a los Marines Espaciales pisar la Sagrada Terra. Este decreto se debe a que los ciudadanos de Terra aún odian y temen a los Astartes, tanto leales como traidores, por los actos cometidos durante el Asedio al Palacio Imperial en la Herejía de Horus.

Muchos Hermanos de Batalla son mandados a servir en este cuerpo, y aunque muchos lo consideran un honor, otros piensan que es una especie de exilio: aunque algunos Señores Lobo y héroes del Capítulo sirvieron alguna vez en este cometido, hay casos de Hermanos mandados por actos de insubordinación, o por hechos un tanto oscuros, como el caso de Ragnar Blackmane, destinado por perder la Lanza de Russ al creer el Gran Lobo, Logan Grimnar, que pudiese correr algún peligro.

Funciones de los Cuchillos del LoboEditar

Aunque principalmente se encargan de la seguridad de los integrantes de la Casa Belisarius, también hacen misiones complementarias, como entrenar a las tropas de la casa, misiones de espionaje, rescates de personal importante, asesinato de políticos, etc., aunque su principal misión es servir de guardaespaldas a las distintas delegaciones allá donde sean necesarios.

Los Hermanos destinados a servir a la Casa deben prestar juramento de lealtad ante el/la Celestiarca, jurando obediencia y proteger a los integrantes y posesiones de la Casa Belisarius. La mayoría vuelve a servir al Capítulo, pero algunos se quedan al servicio de la Casa, a menos que sean requeridos ante el Gran Lobo.

Cuchillos del Lobo conocidosEditar

  • Valkoth.
  • Magni

FuentesEditar

  • Cuchillo del Lobo, por William King.
  • Honor de Lobo, por Lee Lightner.

También en FANDOM

Wiki al azar