Wikia

Wikihammer 40k

Cruzado Eterno

Discusión0
5.651páginas en el wiki
  • El Cruzado Eterno
  • Vista lateral del Cruzado Eterno.

El Cruzado Eterno es una gigantesca Barcaza de Batalla del Capítulo de Marines Espaciales de los Templarios Negros y es el hogar del Gran Mariscal (actualmente Helbrecht) y el hogar espiritual de todos los miembros de estos Astartes.

DescripciónEditar sección

Siendo lo más cercano a una Fortaleza-Monasterio, el Cruzado Eterno es la Fortaleza Espiritual del Capítulo. Contiene sus más sagradas reliquias y capillas y es reverenciado por todos los Templarios Negros como su hogar de Cruzada. Siendo una nave de tal importancia, el Cruzado Eterno tiene espacio para llevar el doble de Marines Espaciales que una Barcaza de Batalla normal, convirtiéndolo en una de las más peligrosas naves imperiales en un asalto planetario. Comandada por el Gran Mariscal, el autónomo líder de los Templarios Negros, esta es la plataforma desde la que se lanzan todas las Cruzadas. Acompañado por sus Hermanos de Armas, el Gran Mariscal está listo para masacrar a sus enemigos en acciones de abordaje, o tácticamente superar a sus enemigos en el campo de batalla. Cuando el Cruzado Eterno es llamado a la batalla, los designios del Gran Mariscal están destinados a la victoria.

HistoriaEditar sección

Esta enorme Barcaza de Batalla data de la fundación del Imperio. En todo el tiempo que ha guiado al Capítulo en sus Cruzadas, juntando al segmentado Capítulo para ofensivas mayores, ha sido el hogar de miles de Templarios Negros, sin mencionar a los mismísimos Grandes Mariscales. A través de su largo servicio al Emperador, el Cruzado Eterno ha recibido muchas mejoras y ampliaciones, siendo una de las más notables las bodegas lanzaderas adicionales para transportes y Cañoneras Thunderhawk, que le permiten lanzar una imparable invasión con sus incontables naves de ataque y aterrizaje. Instalaciones de atraque para las naves escolta se encontrar en la columna central, colgando de los costados, para dar provisiones y reparar su escuadrón de naves de ataque rápido. Estas instalaciones también tienen capacidades ofensivas en una acción de abordaje convirtiendo estas empresas en rápidas, sangrientas y puntuales. Lo más remarcable de esto son las instalaciones de atraque de proa. En combate puede liberar torpedos, naves de ataque y aterrizaje. Fuera de combate puede abrir su puerta principal para acomodar una nave de escolta para reparaciones. No se ha confirmado si tiene la capacidad de construir una nave de escolta dentro sus muelles, pero el Cruzado Eterno está tan activo que es improbable que alguna vez se haya intentado.

El Cruzado Eterno tiene gigantescos motores y reservas de combustible casi ilimitadas. Esto parece no afectar en su combate o maniobrabilidad, pero es una característica vital para una Cruzada larga si otras naves necesitan recargar combustible.

ArmamentoEditar sección

  • Armamento del Cruzado Eterno
  • Batería de defensa de corto alcance.
  • Batería de Lanzas.
  • Cañón de bombardeo.
  • Macrocañón

Siendo la nave insignia de un Capítulo tan importante y poderoso, el Cruzado Eterno tiene el mejor equipo y recursos, jactándose de tener las afamadas Thunderhawk Aniquiladores, y las Bombas de Descargas. Como la mayoría de las Barcazas de Batalla, tiene la facultad de ejecutar un Exterminatus, aunque en diez mil años de servicio, medida tan drástica se ha tomado muy pocas veces.

FuentesEditar sección

Extraído y traducido de Tactical Wargames.

  • Codex: Templarios Negros.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio