Fandom

Wikihammer 40k

Cruzada de Empyrion

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Icono de esbozo Por orden de la Sagrada Inquisición este artículo debe ser mejorado para adaptarse al Codex Wikipaedicus so pena de crucifixión para su autor. Si usted es el autor, por favor, no se mueva de la terminal en la que se encuentra, un acólito del Ordo Hereticus se dirige a su posición.

La Cruzada de Empyrion fue una Cruzada declarada por el Capítulo de Marines Espaciales de los Templarios Negros contra una fuerza de cultistas del Caos adoradores de Khorne en el mundo de Empyrion IX.

HistoriaEditar

Liderados por el Castellano Athellenas, una fuerza de solo 30 Templarios Negros peleó contra los adoradores de Khorne, destripándolos hasta que los cultistas se volvieron uno contra otro en su frenético deseo de derramar sangre. Ni siquiera su líder, un Campeón del Caos llamado El Desollahombres, pudo redirigirlos hacia el enemigo.

Con las fuerzas terrestres de los cultistas desgastadas después de masacrarse unos a otros, dos Cruceros de Asalto de los Templarios Negros llegaron al sistema para destruir la nave de los herejes y asegurarse que esta banda de Khorne ya no pudiera sembrar destrucción y derramamientos de sangre en el Imperio de la Humanidad. La Cruzada acabó con la total destrucción de los herejes.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Words of Blood - Words of Blood, por Ben Counter.

Wiki al azar