Fandom

Wikihammer 40k

Crucero del Caos Clase Carnicería

7.591páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Khorne medio sin fondo.png

Crucero Clase Carnicería.jpg

Crucero Clase Carnicería

Los Cruceros clase Carnicería fueron diseñados como naves de apoyo de flota, proveyendo fuego de apoyo mediante grandes cantidades de baterías de armas de largo alcance.

Los Carnicería tuvieron mala estrella desde sus comienzos. En primer lugar, la miríada de problemas causados por los sistemas de energía de sus baterías de plasma de largo alcance provocó gran división en la Flota de Batalla Obscurus, poniendo a grupos de capitanes influyentes en bandos opuestos. Aunque dichos problemas acabaron siendo corregidos, gran cantidad de cruceros clase Carnicería se volvieron traidores, incluyendo el primero de la línea, el "Imparable", que fue rebautizado "Iniciado de Skalathrax" tras rebelarse durante el Descenso de Skalathrax y destruir la mitad del convoy que estaba protegiendo.

Se rumorea que existía alguna clase de perversión extraña y enloquecedora en el diseño de la nave que empujaba a las tripulaciones hacia la discordia y el motín. Los Cruceros clase Carnicería son oponentes temibles, ya que son capaces de abatir naves enemigas con unas pocas salvas bien dirigidas de fuego a largo alcance.

EstadísticasEditar

  • Tipo: Crucero.
  • Clase: Carnicería.
  • Dimensiones: 5 Km. largo; 8 Km. de envergadura aprox.
  • Masa: 28.5 Megatoneladas aprox.
  • Aceleración: Máxima aceleración de 2.4 Gravedades.

Cruceros clase Carnicería famososEditar

NotasEditar

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum

Recursos de Battlefleet Gothic: Naves del Sector Gótico.

Battlefleet Koronus, por Fantasy Flight Games.

Wiki al azar