Fandom

Wikihammer 40k

Crane

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mecanicus.png

Interrogador Crane.png

Interrogador Crane.

"El Dios Emperador tendrá su tributo."

Crane fue antaño la mano derecha del Inquisidor Renthor y le sirvió lealmente durante muchos años, siguiendo a menudo a su maestro a zonas remotas del Sector a bordo del Cadenas del Juicio.

Un hombre entusiasta y determinado, Crane se deleitaba en su misión de perseguir herejes y arrastrarlos ensangrentados y quebrados ante Renthor para el juicio. Al crecer en los bajos de colmena de Scintilla, Crane veía la brutalidad con la que tomó su trabajo como su entrega por el trabajo duro y su dedicado servicio al Dios Emperador.

Esta actitud y determinación despiadada explican posiblemente por qué fue el único miembro de alto rango de la tripulación de la nave que sobrevivió. Cuando Karnak Zul saboteó el Motor de Disformidad de la nave y la arrojó a la deriva, Crane luchó junto a Renthor para tratar de sofocar el levantamiento de los presos. Cuando Zul llegó y mató a su amo, vio lo desesperado de su situación e hizo planes para asegurar su supervivencia, aunque no antes de dejar atrapado al huesped demoníaco en el arsenal. Mientras la nave caía en el caos y su tripulación era masacrada, Crane y un selecto grupo de acólitos se encerraron dentro y se pusieron en estasis. Crane imaginaba que cuando la nave regresase al espacio real, la mayoría de los presos estarían muertos y podría reclamar el navío en nombre del Emperador.

FuenteEditar

Black Crusade - Broken Chains.

Wiki al azar