Fandom

Wikihammer 40k

Crónica: Carrera en la Taberna del Caos

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Esta partida fue bastante especial y peculiar. No se trataba, en primera instancia, de aniquilar al enemigo, sino de desplegar una pequeña fuerza inicial que tuviera que escoltar a su líder al punto designado, y una vez llegado allí se desplegaría el resto del ejército.

500 puntos en mesa, 1.000 en reserva.

Cuatro bandos: Eldar, Templarios Negros, Marines Espaciales del Caos y Necrones.

Carrera 1.jpg

Preparando la partida (y un cigarro), y la escenografía.

Los Eldars desplegaron a Asurmen con unos pocos soldados de Línea (no recuerdo cuáles) en un Serpiente y una unidad de Guardianes Motoristas.

El Caos sacó un Príncipe Demonio de Slaanesh, dos Arrasadores y un Profanador.

Los Templarios Negros, al Paladín del Emperador, con una escolta de seis Iniciados en Land Raider.

Los Necrones una unidad de Inmortales y un Arca Fantasma con su Líder, Criptecnólogo y Guerreros.

Estos ejércitos serían desplegados cada uno en su esquina correspondiente, y tendrían que llegar a la opuesta para poder desplegar el resto de ejército.

Carrera 2.jpg

Escena general tras el primer turno.

En la imagen podemos ver el primer turno: Primero movieron los Templarios Negros, que arrebataron la iniciativa al Caos y movieron 30 cm. el Land Raider.

Luego movieron los Necrones y su Papel-Arca Fantasma, a continuación los Eldars también avanzaron pero con la mala suerte de que el disparo indirecto del Profanador alcanzó de pleno al Serpiente en el blindaje trasero, destruyéndolo.

3.jpg

Perspectiva de los Necrones (el elemento a la izquierda del manual es el objetivo del Caos).

4.jpg

Perspectiva del Caos tras el primer turno.

5.jpg

Los Eldars han sufrido pocas bajas con la explosión, pero deberán avanzar a pie.

7.jpg

El Land Raider de los Hermanos del Hierro sigue avanzando sin temor alguno.

8.jpg

También los Eldar, que se posicionan contra los Inmortales y los diezman a disparos.

Carrera 6.jpg
9.jpg

Sin intentar destruir el Land Raider, el Príncipe Demonio vuela hacia su objetivo...

10.jpg

Una visión general.

11.jpg

El Príncipe Demonio espera su momento...

12.JPG

El avance eldar no se ve comprometido por nadie más, han eliminado los inmortales.

13.JPG

...Aunque el Arca Fantasma Papel y sus tripulantes diezman la infantería restante.

14.JPG

...Y al mismo tiempo el Príncipe Demonio se lanza a destruir el Arca.

15.jpg

El Profanador intenta, sin éxito, destruir el LandRaider, que conseguirá escabullirse.

16.JPG

Todo sigue su curso: El Arca resistió al Príncipe.

17.JPG

...Y con la retirada de los Necrones, los Eldar quedan expuestos ante el Príncipe, quiénes están precisamente en su camino.

19 bis.jpg

E inevitablemente el Príncipe, aún herido, se lanza al asalto.

20 bis.jpg
21.jpg
22.jpg
23.jpg
24.jpg
25.jpg
26.jpg
27.jpg
29.jpg
30.jpg
31.jpg
32.jpg
33 bis.jpg

Wiki al azar