FANDOM

Khorne medio sin fondo

Miniaturas caos demonios corflich

Corflich, Corazón Detestable

Corflich Corazón Detestable es un Príncipe Demonio de Tzeentch.

DescripciónEditar

Cuando el Mataval del Caos fue derrotado en el mundo Eldar de Lohiac, Ssair el Reluciente se encontró en un grave aprieto. Los Eldars Oscuros habían denegado la entrada de los Demonios a la Telaraña, y habían dejado a la hueste malherida y humillada. Puesto que el poder y la influencia de Ssair habían disminuido, no había duda de que algún rival intentaría adquirir importancia a su costa. Y este rival fue Corflich Corazón Detestable, un astuto y bello Príncipe Demonio de Tzeentch.

Con la hábil maniobra tan típica de Tzeentch y sus subordinados, Corflich engañó al Gran Demonio de Slaanesh para que le cediera el poder del Mataval con la promesa de que se lo devolvería cuando hubiese conseguido sus millones de almas para Tzeentch. Por supuesto, los juramentos de un Príncipe Demonio no son muy creíbles y no pasó mucho tiempo antes de que Ssair se viera encarcelado en la Fortaleza Imposible, y Corflich con todo el control.

El primer movimiento de Corflich fue atacar al mundo agrícola de Dortun, donde la población fue erradicada en tres noches llenas de derramamientos de sangre y libertinaje. En el mundo Tau de Vior'la, secuestraron a trescientos Guerreros del Fuego y los llevaron al Jardín de Nurgle, para el deleite de este (y el largo horror y sufrimiento de los otros).

La mayor estrategia fue la venganza que llevó a cabo sobre los supervivientes Eldars de la batalla de Lohiac. Un grupo de Eldars Oscuros, que realizaban una precisa y letal incursión en un territorio imperial, fueron humillados y tuvieron que realizar su incursión en el mundo letal de Raith. Sin embargo, la cosecha no fue la que los Eldars Oscuros esperaban, ya que, cuando llegaron, se encontraron con que la guarnición de Guardia Imperial se había reducido a un hombre. Avergonzados, intentaron rápidamente escapar del lugar, pero se vieron bloqueados por la brillante hueste del Mataval. Los hábiles Incursores Eldars Oscuros se batieron en duelo con Demonios alados, mientras las ágiles Brujas combatían contra la gran furia de las Diablillas. La venganza por los planes frustrados del Mataval sobre Lohaic se llevó hasta el final, ya que gran cantidad de Eldars Oscuros fueron reducidos y arrastrados al Reino del Caos bajo una oleada de gritos.

El Arconte que lideraba la fuerza de Eldars Oscuros fue derrotado en la densa jungla de Raith por Corflich, que descendió desde los árboles para llevárselo como si fueran un águila y su presa. Después de desarmarle en un combate rápido y sangriento, y romperle las piernas y los brazos, Corflich entregó su tembloroso cuerpo al Palacio del Placer de Slaanesh, un tributo y regalo del nuevo amo del Mataval.

FuentesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar