Wikia

Wikihammer 40k

Corazón de Sangre

Discusión0
5.651páginas en el wiki

Khorne medio sin fondo

Cerberus el Rebañacráneos, mascota de los Poderes Ruinosos, patrocina éste espacio para honrar a sus demoníacos señores. Pulsa sobre él y te guiará a la categoría Caos.

El Corazón de Sangre era un Gran Demonio de Khorne que había sido capturado en un artefacto de los Guerreros de Hierro.

Permanecía oculto en las profundidades de la antigua fortaleza Khalan Ghol en Medrengard y protegía la fortaleza de ataques psíquicos de cualquier tipo. Su otro propósito era, entre otros, la creación de nuevos Marines Espaciales del Caos.

El artefacto fue destruido cuando Uriel Ventris se encontraba en el planeta y se desató al Demonio que habitaba en el artefacto.

Antes de que el Corazón de Sangre fuera capturado por los Guerreros de Hierro, era uno de los sirvientes más poderosos del Dios de la Sangre, habiendo apilado legiones de cráneos para su señor.

Tenía tal poder que podía invocar tormentas de sangre, que drenaban la sangre de sus víctimas sin necesidad de golpearlas físicamente.

También portaba una armadura, que él mismo había forjado para él, en la cual había utilizado toda su maldad y crueldad. Esta armadura, cuando fue capturado, era vestida y protegida por Larana Utorian del 383º de Dragones Jouranos. Cuando fue liberado por Uriel Ventris y Pasanius, recuperó su armadura.

Su mayor rival es el Daemonium Omphalos, que está atrapado en el corazón de una Máquina Demoníaca. El Corazón lo ató a un tren demoníaco que viaja a través de la Disformidad.

FuentesEditar sección

Extraído y traducido de Lexicanum.

Cielo Muerto, Sol Negro, por Ben Counter.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio