Fandom

Wikihammer 40k

Companitas

7.597páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

La Companitas fue un gran Culto del Caos adicto a las drogas y dedicado a Slaanesh , responsable junto a otros grupos rebeldes de provocar un levantamiento contra el Imperio del Hombre en el mundo de Eritaen. Se desconoce si sólo operaron en Eritaen o si extendieron su herejía por múltiples mundos imperiales. La Companitas usaba drogas que inducían un estado de histeria en los usuarios y que podían, incluso, devolver a la vida a los muertos durante un breve espacio de tiempo.

La Companitas fue un grupo de una brutalidad extrema que acabó con las vidas de todos aquellos con lazos directos con el Imperio que tuvieron a su alcance, colocando sus cadáveres en plantas de cremación para convertir los cuerpos en cenizas que, a su vez, se emplearían en cabezas de guerra de combustión aérea que fueron utilizadas contra todas aquellas ciudades del planeta que aún se mantuvieran leales al Imperio. Los miembros de la Companitas tuvieron acceso a hechicería del Caos que les permitió crear un carnoso avatar demoníaco a partir de los cadáveres de sus víctimas, que fueron moldeados y unidos hasta formar un horripilante gólem de carne animado por un Demonio poseedor del Caos invocado desde el Inmaterium.

El Capítulo de Marines Espaciales de los Desgarradores de Carne dirigió una campaña contra la Companitas, aplastando su rebelión de forma definitiva.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

Index Astartes I, "Desgarradores de Carne"

Wiki al azar