Fandom

Wikihammer 40k

Combiarmas

7.597páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mecanicus.png

Combi Bolter-Fusion Wikihammer 40K.jpg

Bólter-Arma de Fusión

Las combiarmas son un tipo de armas de los Marines Espaciales, los Marines Espaciales del Caos y los Orkos, resultado de la integración de múltiples tipos de armas diferentes. Sólo uno de los componentes de las combiarmas puede ser disparado a la vez.

Combiarmas AstartesEditar

  • Combibólter – Similar al bólter de asalto, el bólter acoplado o combibólter es, simplemente, dos bólteres estándar que han sido mecánicamente combinados en una sola arma, en vez de haber sido construidos así en primer lugar, como los bólteres de asalto. El combibólter fue mucho más común durante la Herejía de Horus, cuando las Motocicletas de Ataque de Leales y Traidores solían ser equipadas con él, aunque el bólter de asalto lo reemplazó en el uso imperial estándar.
  • Combilanzallamas – Un bólter estándar con un lanzallamas agregado a un lado, útil para el combate cerrado.
  • Combifusión - Un bólter estándar con un arma de fusión agregada a un lado, usada como un arma anti-blindaje.
  • Combiplasma – Un bólter estándar con un arma de plasma agregada, que es útil para una variedad de necesidades tácticas.
  • Combigrav - Un bólter acoplado a un rifle Grav de un solo tiro, para poder lanzar un potente ataque de gravitones en medio del combate sin perder la fabulosa potencia del bólter.
  • Bólter-lanzagranadas – Un bólter estándar con un lanzagranadas debajo, que es más útil para asaltar o defender contra grandes grupos de enemigos.
  • Bólter-condenador – Un bólter estándar al que le han integrado una ballesta que dispara estacas de plata grabadas con runas de disrupción. Esta arma es utilizada por Inquisidores y Acólitos de la Ordo Hereticus contra psíquicos rebeldes.
  • Combidesintegrador - Un bólter estándar fusionado con un arma desintegradora capaz de reducir al enemigo a simples átomos. Destaca por ser la única combiarma cuyo componente secundario, a pesar de sobrecalentarse con el uso, puede ser empleado numerosas veces en una batalla.

Kombiarmas OrkasEditar

  • Akribillador-kemakema – El akribillador-kemakema es una kombiarma que provee al usuario con la potencia de fuego de corto alcance del lanzallamas, que se encuentra por debajo del akribillador.
  • Akribillador-Petatanke – Un akribillador con un petatanke con un solo proyectil adherido al costado, útil contra tanques enemigos y vehículos blindados.
  • Akribillador acoplado – Comúnmente utilizados por los Kaudilloz, esta versión proporciona mayor precisión.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Warhammer 40,000: Armamento (2ª Edición).
  • Imperial Space Marine 2016.

Wiki al azar