Fandom

Wikihammer 40k

Cobras de Acero

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Cobras de Acero
23ª Fundación
Emblema Desconocido
Detalles
Antecesor Desconocido
Señor del Capítulo Desconocido
Mundo Capitular Tukaroe VII
Fortaleza-Monasterio Desconocida
Especialidad Desconocida
Grito de Guerra Desconocido
Capítulos Sucesores
No se conocen
Esquema de Color
Steel Cobras Miniature.jpg

Los Cobras de Acero son un Capítulo Renegado de Marines Espaciales del Caos, que fue fundado en la 23ª Fundación.

HistoriaEditar

Los Cobras de Acero abandonaron el Imperio después de que su blasfema adoración del Emperador como un animal tótem produjese una Cruzada contra ellos, liderada por un Cardenal particularmente grandilocuente. Enfrentados a semejante asalto por parte del Imperio, el Capítulo se puso al servicio de los Dioses del Caos para conseguir el poder necesario para defenderse. Los Cobras de Acero se encuentran ahora asentados en sus bases debajo de los mares de amoníaco del glacial planeta Tukaroe VII, donde se encuentran a salvo de cualquier invasión que otro Capítulo pudiera emprender para desalojarlos o destruirlos. A pesar de que el Imperio es consciente de la existencia y la localización de estos Renegados, no se ha considerado ninguna clase de invasión por un Capítulo entero de Marines Espaciales. La única otra opción es realizar un Exterminatus en el planeta, un destino que todavía pende sobre Tukaroe VII, ya que el Adeptus Astartes se niega a asaltar a sus obstinados ex-camaradas.

AparienciaEditar

Visten servoarmaduras de latón oscuro con detalles verde oscuro. Se desconoce su emblema original, el cual abandonaron tras su traición. Ahora usan la iconografía y fetiches típicamente asociados con los Dioses Oscuros.

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales de Caos (3ª Edición, 2º Codex).
  • Index Astartes IV.

Wiki al azar