Fandom

Wikihammer 40k

Cloten

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cloten.jpg

Cloten en el Ojo del Terror

Cloten es, hasta para los parámetros de los Marines Espaciales, un ser grande y poderoso. El hecho de que la Sed Roja corra por sus venas lo convierte en un guerrero aún más letal.

Sed RojaEditar

La Maldición de Sanguinius palpita con fuerza en sus venas, pero allí donde la mayoría de los Marines ceden ante la Rabia Negra y se convierten en terribles monstruos, Cloten tiene tal fuerza de voluntad que puede controlar su rabia, al menos hasta cierto punto.

La búsquedaEditar

Cuando Leonatos se preparaba para partir hacia su exilio en busca de la reliquia perdida, La Espada Encarmine, Cloten estuvo a su lado para emprender la búsqueda, sin importarle los peligros. Durante las pruebas que tuvieron que soportar juntos, la gran fuerza y el coraje de Cloten fueron un apoyo fundamental para la banda de exiliados.

Pero esta fuerza tiene un precio y Cloten lucha constantemente consigo mismo y con la debilidad que anida en su interior. Solamente cuando se enfrenta y derrota a una versión futura de sí mismo - una que ha sucumbido totalmente a la Sed Roja-, puede afirmar que ha recuperado el pleno control sobre sí mismo. Esto es algo que muy pocos de los Ángeles Sangrientos que han sufrido la Maldición de Sanguinius han conseguido.

De interésEditar

FuentesEditar

Wiki al azar