Fandom

Wikihammer 40k

Ciudad Colmena

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mecanicus.png

Ciudad Colmena.jpg

Típica vista de una Ciudad Colmena.

Una Ciudad Colmena (o Colmena, simplemente) es una enorme acumulación urbana, construida a lo largo de milenios, y hogar de un número incontable de personas. Las Ciudades Colmena consisten principalmente en gigantescos bloques de alojamientos e industrias, que forman cordilleras de montañas artificiales. Dichos complejos gigantescos se conocen como Colmenas, y los picos individuales se conocen por el nombre de Torres o Espiras. Un grupo próximo de Colmenas es conocido como un Racimo. Puede haber miles de Colmenas en un Mundo Colmena.

Una Colmena está compuesta de múltiples capas; las capas inferiores conforman la bajocolmena, en donde se encuentran los cimientos. Las Colmenas son mundos en sí mismas, en los que la población no ha visto el mundo exterior y conceptos como "tierra" o "cielo" son desconocidos. Hay secciones enteras en el interior de la Colmena bloqueadas por derrumbamientos de secciones colapsadas, que albergan el tesoro de las Colmenas, los montones de arcanotecnología, antiguos almacenes de tecnología.

La Subcolmena es la zona más peligrosa, en donde muchas de las reglas han sido creadas por las bandas. Es un lugar peligroso para vivir en donde la energía fue cortada hace mucho tiempo. La población domina por el miedo y rechazan a la gente con dinero que vive en los apartamentos superiores.

Los suburbios no son tan peligrosos como la Subcolmena, pero tampoco son un lugar en el que la vida sea fácil. No hay electricidad y el agua corriente y los suministros constantes de comida son raros. Es común que la gente muera de hambre o por alguna enfermedad que se extienda por el área.

La Colmena superior es la región en la que viven los administradores y el personal de importancia de la Colmena. Las casas son mejores, el espacio es un lujo y la energía es gratuita para todo el mundo. Vivir aquí es fácil.

Las espiras se encuentran lo más alejadas posible de los horrores de los niveles inferiores, y como tales están muy bien equipadas. Generalmente alojan a la gente que viene de fuera del planeta, ofreciendo las mejores vistas de los alrededores. Algunas espiras atraviesan las nubes, con lo que ofrecen un área muy amplia para observar el paisaje.

Leer másEditar

GaleríaEditar

FuentesEditar

  • Confrontation (Juego de Especialista).

Wiki al azar