Fandom

Wikihammer 40k

Christo Columbine (Trasfondo Antiguo)

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Christo Colombine Ultramarines Señor de las Naves Trasfondo Antiguo Wikihammer 40k.jpg

Christo Colombine, Señor de las Naves de los Ultramarines.

Christo Columbine es el Señor de las Naves del Capítulo de los Ultramarines. Es un Navegante procedente de una Casa cuya fortuna ha ido declinando durante el último par de siglos. Ante la bancarrota familiar, Christo se vendió como esclavo y fue comprado por los Ultramarines. La posición de esclavo no es una especialmente deshonrosa para un Navegante. Columbine recibe respeto pero se espera de él que cumpla su función esforzándose al máximo de sus capacidades. Christo era demasiado mayor como para ser iniciado cuando se unió a los Ultramarines (el límite superior es 18, dependiendo del individuo; 16 es lo normal). En el 987.M41, Christo tenía 40 años de edad.

En el 979.M41 se unió a la división coordinadora del Librarium y ascendió a Señor de las Naves en el 982.M41, siendo la primera vez que un no-Astartes ocupaba el puesto en el Capítulo. Su herencia le ha dejado larguirucho y con manos y pies palmeados.

ArmamentoEditar

Viste una servoarmadura y porta dos pistolas láser, una catapulta shuriken y un cuchillo de combate.

EtimologíaEditar

Christo Colombine es una derivación del nombre inglés del navegante Cristóbal Colón, Christopher Columbus, descubridor del continente americano en 1492. Dado que esos nuevos territorios se conocieron como "provincias de ultramar", parece lógico establecer una relación con los Ultramarines.

FuentesEditar

  • White Dwarf nº 97 (Edición inglesa).

Wiki al azar