Fandom

Wikihammer 40k

Celia Harroda

8.127páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Hermanas del silencio vs dreadnought caotico.jpg

Hermanas del Silencio enfrentándose a un Bruto Infernal

La Hermana Veterana Celia Harroda fue una Prosecutora Cazadora de Brujas y heroina de la Hermanas del Silencio durante la Batalla de Terra, en la que se produjo una masiva incursión demoníaca a través de la sección Imperial de la Telaraña creada por el Emperador en las catacumbas situadas bajo el Palacio Imperial.

En un momento concreto un Devorador de Almas, uno de los más poderosos demonios de Khorne, consiguió abrirse paso a través de los defensores imperiales y de la Telaraña hasta alcanzar el mismo Palacio. Únicamente la intervención en el último segundo de la Hermana Celia Harroda pudo impedir que la bestia lograra atravesar el portal y penetrara en las profundidades del Palacio Imperial.

La Hermana Celia, rodeada por el brillo de un poder sobrenatural que congelaba el aire a su alrededor, se enfrentó al demonio, acabando con él con silenciosos y rápidos golpes de su espada de escarcha. El esfuerzo acabó por agotarla. Con el último golpe, el cual disperso la forma física del demonio, la Hermana se colapsó en el umbral entre el espacio real y la Disformidad para no volver a alzarse.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • La Herejía de Horus (Libro de Transfondo) .

También en Fandom

Wiki al azar