Wikia

Wikihammer 40k

Cazadores Oscuros

Discusión0
5.670páginas en el wiki
Cazadores Oscuros
Fundación Desconocida
Cazadores Oscuros Hombrera
Detalles
Antecesor Desconocido
Señor del Capítulo Desconocido
Mundo Capitular Phobian
Fortaleza-Monasterio Desconocida
Especialidad Desconocida
Grito de Guerra Desconocido
Capítulos Sucesores
No se conocen
Esquema de Color
Cazadores Oscuros Esquema de Color

Los Cazadores Oscuros son un Capítulo de Marines Espaciales que sigue el Codex Astartes. Se desconoce su origen y fecha de fundación, y visten armadura azul oscuro con símbolos blancos. Su emblema es un hacha blanca de doble hoja.

Los Cazadores son uno de los siete Capítulos dedicados a la eliminación de los Castigadores, una facción de Marines Espaciales del Caos. Tienen una reputación de ser guerreros particularmente resueltos y denodados.

Acciones notablesEditar sección

  • Purga de Perreken: Los Cazadores intervinieron en este pequeño planeta para eliminar a una fuerza de los Castigadores que pretendía usarlo como cabeza de puente para conquistar el sector. Barrieron al enemigo, pero al ver que la flota enemiga huía, se retiraron precipitadamente para perseguirla, sin darse cuenta de que dejaban atrás a un herido y a otro grupo de Castigadores que aprovechó la situación para desembarcar y continuar con su plan. Afortunadamente, el Marine herido logró contactar con su Capítulo antes de morir, y tras destruir a la flota enemiga y retornar al planeta, con el apoyo de la población local, lograron exterminar a los caóticos.

Personajes notablesEditar sección

  • Pieter: Hermano de batalla dejado atrás en la superficie de Perreken cuando el Capítulo salió en persecución de la flota enemiga. Logró sobrevivir con ayuda de dos humanos locales y dar aviso a los Cazadores Oscuros antes de morir en combate contra cultistas del Caos.
  • Mardius: Oficial del Capítulo.
  • Avriel: Oficial del Capítulo.

Leer másEditar sección

Lista de Capítulos de Marines Espaciales.

FuentesEditar sección

Extraído y traducido de Lexicanum.

  • Cómo Pintar Marines Espaciales.
  • Codex: Marines Espaciales (V Edición).
  • Leyendas de los Marines Espaciales - El último detalle (relato corto por Paul Kearney).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio