FANDOM

Genestealer 2

El Enjambre también se alimenta de tus visitas...

De todas las bioconstrucciones Tiránidas, los Cazadores Asesinos (Hunter-Slayers en inglés) son las criaturas que más semejanzas tienen con los Guerreros Tiránidos. La mayor diferencia aparente es el tamaño, ya que los Cazadores Asesinos son mucho más pequeños que un Guerrero Tiránido de dos metros de altura. Los Cazadores Asesinos son criaturas increíblemente rápidas y feroces y aunque no tengan la fuerza o la resistencia de un Guerrero Tiránido, son mucho más móviles.

Los Cazadores Asesinos se mueven rápidamente por las pequeñas arterias en las naves enjambre, aprovechando su tamaño y su velocidad para serpentear a través de estrechos ventrículos y pasadizos angostos.

FunciónEditar

Su papel es proteger las naves enjambre de los intrusos, moviéndose rápidamente de una parte de la nave a otra en búsqueda de sus enemigos. Cuando los descubren, enjambres enteros de Cazadores Asesinos surgen de estrechos orificios y respiraderos de las paredes de los túneles, cayendo sobre sus enemigos desde arriba y causando estragos con sus afiladas garras y mortales bioarmas.

Dada la similitud entre los Cazadores Asesinos y los Guerreros Tiránidos, es muy probable que los Cazadores Asesinos sean una clase de bioconstrucciones muy antigua, desarrollada a partir de genes guerreros Tiránidos, posiblemente como un tipo de guerrero de ataque rápido.

Evolución en el juegoEditar

Los Cazadores Asesinos acabaron renombrados como los actuales Termagantes a partir de la 2ª Edición.

MiniaturasEditar

  • 1ª Edición.

FuentesEditar

  • Warhammer 40,000: Rogue Trader (1ª Edición).