Fandom

Wikihammer 40k

Cazacráneos de Kanak

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cazacráneos de Kanak
Fundación Desconocida
Emblema Desconocido
Detalles
Comandante Desconocido
Mundo de Fundación Kanak
Tipo de Regimiento Tropas de Choque
Especialidad Cuerpo a cuerpo, Ogretes, Rough Riders
Lema del Regimiento Desconocido
Esquema de Color
Cazacráneos kanak 2.jpg

Los Cazacráneos de Kanak son los regimientos de la Guardia Imperial reclutados del Mundo Salvaje de Kanak, azotado por los volcanes y hogar de muchas tribus bárbaras feroces. Se dice que muchas de estas tribus están más cerca de los Ogretes que de los humanos por su tamaño y actitud. Su talento para la masacre encontró rápidamente su hogar en la Guardia Imperial, donde se ha mostrado una considerable tolerancia hacias sus tácticas salvajes. Como muchos otros regimientos de su tipo, el servicio en la Guardia Imperial está destinado a enseñar a los salvajes de Kanak la cultura del Imperio, por lo que si alguna vez vuelven a su mundo natal proporcionarán una influencia civilizadora al resto de la población indígena. Los Cazacráneos son conocidos por la utilización de Ogretes así como escuadrones de Rough Riders dentro de sus formaciones; también portan numerosos tatuajes y son capaces de igualar la brutalidad de razas tales como los Orkos.

Armamento Editar

Los Cazacráneos de Kanak prefieren los lanzallamas; rara vez utilizan armas pesadas debido a la naturaleza salvaje del regimiento.

FuentesEditar

  • Codex: Guardia Imperial (2º de 3ª Edición).
  • Imperial Guard Collector's Guide.

Wiki al azar