FANDOM

Khorne medio sin fondo

Los Castigadores son una partida de guerra de Marines Espaciales del Caos de inclinación desconocida, al igual que su origen. Se sabe que hay siete Capítulos Leales encargados de su eliminación, entre ellos los Cazadores Siniestros.

Acciones notablesEditar

  • Invasión de Perreken - Los Castigadores intentaron tomar este pequeño planeta con el fin de usarlo como base para futuros ataques sobre el resto del Sector. En un primer desembarco fueron rechazados y eliminados por los Cazadores Siniestros, pero entonces hicieron que su flota se retirara para que la persiguieran mientras realizaban un segundo desembarco y continuaban la ocupación. Sin embargo, un Cazador que fue dejado atrás en la persecución logró avisar a su Capítulo, y tras destruir la flota enemiga retornaron y destruyeron a los últimos renegados en el planeta.
  • Primera Batalla de Ras Hanem - Los Castigadores invadieron este planeta, pero fueron derrotados por los Cazadores Siniestros, en un conflicto que dejó profundas heridas en el Capítulo.
  • Segunda Batalla de Ras Hanem - Los Castigadores retornaron a este mundo en busca de venganza contra los Cazadores Siniestros. Fueron derrotados por el Capitán Jonah Kerne de la Compañía Mortai, pero su victoria tuvo un coste terrible.

AparienciaEditar

Cazadores Oscuros vs Castigadores Umbra Sumus

Marines Tácticos de los Cazadores Siniestros asaltando un búnker de los Castigadores.

Visten servoarmaduras de color crema, con imágenes negras de esqueletos sobre su superficie.

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (4ª Edición).
  • Leyendas de los Marines Espaciales - El último detalle (relato corto, por Paul Kearney).