FANDOM

Khorne medio sin fondo

Los Castellanos Carmesíes eran un Capítulo de Marines Espaciales con base en el planeta Vorl Secundus, que se dividió al volverse parte de ellos renegados. Ambos grupos fueron destruidos por la Flota Enjambre Jormungandr.

Destrucción del CapítuloEditar

Los Castellanos Carmesíes leales estaban luchando contra sus hermanos renegados, que encabezaban una banda de piratas espaciales, en el Mundo Colmena Sephrax, cuando la Flota Enjambre Jormungandr descendió sobre el planeta.

Ambos grupos, aunque no hubo nunca una tregua oficial, lucharon juntos contra los Tiránidos, y no buscaron arriesgar tontamente su propia supervivencia luchando contra dos enemigos a la vez. Sin embargo, lo único que pudieron hacer fue entorpecer brevemente el avance de la Flota Enjambre.

Finalmente, el Señor del Capítulo Sojai Antiro murió a los pies de la Colmena Hoventa, escupiendo maldiciones a los Mantifexs que le arrancaban las extremidades una a una.

El líder de los piratas, el autoproclamado Archicomodoro Bloodspite, se volvió pragmático demasiado tarde ya que ordenó la retirada a su guarida oculta en un asteroide, el cual fue devorado por una Bionave de enormes dimensiones.

Leer másEditar

Lista de Capítulos de Marines Espaciales.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum.

  • Codex: Tiránidos (5ª Edición).