Fandom

Wikihammer 40k

Casas Renegadas (Navegantes)

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mecanicus.png

Logo Navis Nobilite.jpg

Las Casas Navegantes Renegadas son Grandes Casas que han renegado de forma completa de las tradiciones y antiguas prácticas de las Familias Navegantes en su búsqueda de poder, o que han sido dadas de lado por el resto de la Navis Nobilite, sufriendo daños por ello y viéndose obligadas al exilio.

A base de andar alterando gravemente y sin control el genoma de sus descendientes en busca de mejorar sus posición, sus modificaciones han dado origen dentro de su linaje a algunas horrendas mutaciones y a monstruos sin consciencia, lo que a su vez ha acarreado a dichas Familias y Casas el rechazo por parte de los Paternova y la caza hasta la extinción por parte de la Inquisición. En algunos casos, sin embargo, han surgido nuevas cepas modificadas del Gen Navegante que han dado origen a numerosas familias con habilidades únicas y poderosas capacidades.

Formar parte de una Casa Renegada implica haber dejado de lado las sagradas tradiciones de los Navegantes, considerándolas restrictivas y miopes, aceptando y abrazando en lugar de ellas la gloria y el ilimitado potencial de sus ancestros. Al menos, eso es lo que se repiten una y otra vez los miembros de dichas Casas para intentar animarse.

Casas Renegadas famosasEditar

FuentesEditar

Extraído y traducido parcialmente de Lexicanum Alemán.

  • Rogue Trader - Libro Básico (RPG).

Wiki al azar