Fandom

Wikihammer 40k

Carther Kreva, Hermano de Asalto (Renegado) (No Oficial)

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bigotes 2.jpg El Hermano Bigotes de los Martillos de Wikia protege este artículo y a toda la Wiki.

¡Regístrate YA!

Carther Kreva
No se conservan pictocapturas
Marine de Asalto
Renegado
Predecesor Desconocido
Origen Nemethia
Especialidad Desconocida

El hermano Carther, originario del planeta Nemethia, fue reclutado por los Martillos de Wikia durante los acontecimientos de la Guerra de Nemether. Destacó en las filas de iniciados por su agresividad y su talento innato para el combate cuerpo a cuerpo. Ascendió rápidamente y ocupó un puesto en la escuadra de asalto Xyphos, operativa hoy día. Pese a su habilidad y numerosos actos de valor, nunca consiguió ascender a sargento. El hermano Carther pasó ciento veintitrés años en su escuadra de asalto, los miembros supervivientes de su escuadra aseguran que solía insultar a los líderes y que los odiaba por no ascenderle a sargento, ni siquiera le dejaron entrar en las escuadras de Veteranos de Vanguardia.

Durante la batalla de Argentia XV mató al sargento de su escuadra y a otro marine de asalto y huyó junto a las tropas del Caos allí presentes. Ochenta años después, se le había avistado ya junto a la Legión Negra, los Devoradores de Mundos y los Mil Hijos. Sirviendo como mercenario a distintas Legiones del Caos llegó a combatir de nuevo con los Martillos de Wikia en Malek III. Durante ese combate se le atribuyen numerosas bajas entre las escuadras de asalto veteranas Ductile y Cultrum, las escuadras tácticas Oculus, Ignis y Cronos, la pérdida de la escuadra de combate Anguis, la destrucción del Predator Progredi y la mutilación del brazo izquierdo del hermano Codiciario Makius. Se sabe que perdió la mitad inferior de la mandíbula durante su breve duelo con el hermano Codiciario Makius y al huir lanzó la bomba de fusión que acabó con el Predator Progredi. Como sustituto de su perdida mandíbula inferior, utiliza una mandíbula de acero con dientes triangulares como las usadas por los Orkos.

Todos los Martillos de Wikia conocen a Carther y le profesan un profundo odio y un hondo respeto hacia sus capacidades combativas. La última vez que se le vio fue durante la campaña de Nemethia como Rapax de la Legión Negra.

Wiki al azar