Fandom

Wikihammer 40k

Carnicero Sanguinario de Khorne

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Carnicero Khorne.jpg

El Carnicero Sanguinario de Khorne es un potente Ingenio Demoníaco, exclusivo del Dios de la Sangre. Representa perfectamente el fin de Khorne: la destrucción violenta total y absoluta.

DescripciónEditar

Primera versiónEditar

Caos carnicero sanguinario de khorne.jpg

Carnicero Sanguinario de las hordas demoníacas de Angron.

En su primera encarnación, el Carnicero Sanguinario parecía tener reminiscencias de algún tipo de contacto corrupto con las máquinas de la Legio Cibernetica. Al contrario que otras máquinas poseídas por el poder de la Disformidad, la primera versión del Carnicero no tenía piernas sino ruedas de grueso acero que aplastaban sin piedad a sus enemigos. De un tamaño ligeramente superior a un Dreadnought, con el cuerpo forjado con hierro y latón mezclado con sangre y moldeado para tener un vago parecido a un monstruoso o a un Devorador de Almas, el Carnicero estaba equipado con un armamento sorprendentemente pesado: Bólteres Pesados acoplados, un Hacha Sierra y un látigo de energía. Este látigo tenía púas impregnadas con veneno, que junto con la descarga eléctrica podía dejar fuera de combate al guerrero más poderoso y resistente. Además de su blindaje, poseía como protección extra un aura de energía que lo hacía más duradero.

Versión actualEditar

Su encarnación actual poco o nada tiene que ver con la anterior. En vez de ruedas, tiene unas patas de aspecto arácnido y su forma es encorvada y acorazada como si se tratase de una especie de molusco de rostro diabólico. En vez de las armas anteriormente descritas, porta un juego de terribles cuchillas, sierras, garras mecánicas y machetes capaces de cortar en dos lo que se le ponga por delante. Ya no es un robot, sino un Ingenio Demoníaco.

Lo que no ha cambiado es su función: lanzarse a toda velocidad contra las filas enemigas y hacerlas pedazos para mayor gloria de su dios. El primer contacto conocido se sitúa en el Asedio de Vraks.

FuentesEditar

Extraído y adaptado de La Biblioteca Negra.

  • White Dwarf nº 153 (Edición inglesa).

Wiki al azar