FANDOM

Carnarvon

Gran Capellán Carnarvon de los Desgarradores de Carne

El Gran Capellán de la Compañía de la Muerte y Vigilante de los Perdidos, Carnarvon, lleva sobre sus hombros una gran responsabilidad: velar por que los cuatrocientos Marines Espaciales que quedan en el Capítulo de los Desgarradores de Carne no sucumban a la Rabia Negra. Este es el cargo que ha desempeñado durante casi 250 años y muchos rumorean que la tortura de ver a tantos amigos y camaradas caer presas de la Rabia Negra y convertirse en homicidas dementes sedientos de sangre ha empezado a dejar huella en su cordura. En la actualidad, tiene la última palabra para decidir qué Marines deben entrar en la Compañía de la Muerte y cuáles deben ser encerrados para siempre en la Torre de los Perdidos cuando caen en las simas de la locura tan profundamente que ni siquiera él los puede controlar.

Cuando no se encuentra en combate, Carnarvon pasa la mayor parte del tiempo en el interior de la Torre de los Perdidos cumpliendo con sus obligaciones y con la evidente intención de encontrar alguna manera de permitir la reinserción en el Capítulo de los afectados por la Rabia Negra. No obstante, el secretismo constante con que desempeña su trabajo hace que muchos Desgarradores de Carne tengan serias dudas sobre sus motivaciones.

FuentesEditar

  • Index Astartes I.