FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Inqsello ¡La Inquisición no puede tolerar que un artículo carezca de fuentes!

Colabora con Wikihammer añadiendo las referencias adecuadas a publicaciones oficiales de Games Workshop o sus filiales... o arriésgate a la ira de las Sagradas Ordos.

Archicardenal Adeptus Ministorum Eclesiarquía Wikihammer

Archi-cardenal de la Eclesiarquía junto a su séquito

Los Cardenales son los oficiales de más alto rango dentro de la Eclesiarquía, sólo por debajo del mismo Eclesiarca. Son miembros del clero Frateris y forman un grupo conocido como el Santo Sínodo, que es el que elige al Eclesiarca, cabeza de toda la Eclesiarquía, entre sus miembros. La mayoría de los Cardenales dirigen una diócesis. Aunque la diócesis de cada Cardenal está fuera de la jurisdicción de otro, algunos tienen más rango que otros, ya que están divididos en tres órdenes:

  • Cardenales Terranos: Aquellos que tienen una diócesis en Terra.
  • Cardenales Astrales: Los Cardenales Astrales tienen diócesis en otros mundos imperiales. Aquellos que están en el área de Ophelia VII son conocidos como Ministros Astrales o Ministros del Sínodo, mientras que los que están en otras regiones son categorizados simplemente como Astrales.

Cardenales conocidos Editar

  • Elyass Vallkante -Desconocido- escribió el tomo de "La Herejía de la Disonancia Cognitiva" donde hacia mención a un arma empuñada por Cypher, el Ángel Caído.

FuentesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar